Skip to main content
 

Apuestas largo plazo Playoffs NBA 2011
1 2
(Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:50

Pick: Campeón NBA
Pronóstico: Miami Heat
Casa: Bet365
Cuota:2.25
Stake: 2




Tenía que ver ese duelo contra los Celtics para creerme a estos Heat....y me han convencido.

Lebron James es un jugador muy especial. Tiene una forma de jugar que no se parece a nadie del pasado. Une agilidad en el tiro, talento, velocidad, físico, visión de juego...algo que no habíamos visto antes.

Pero había dos cosas que atormentaban a Lebron desde hace tiempo, dos asteriscos en su rendimiento: los Celtics y ser decisivo en los momentos finales. Estos dos factores le empujaron a irse a Miami esta temporada, con unos Celtics machacándole en Cleveland y mostrándole cómo 3 estrellas pueden jugar juntas sin egoísmos.


Y en la serie ante Boston Lebron por fin alcanzó su objetivo. En los dos últimos partidos, los Celtics tuvieron muchas opciones de ganar, llegando a los últimos minutos por delante en el marcador, y por fin Lebron demostró por qué es el mejor jugador del mundo (lo dije en su día y lo repito, es el mejor jugador que hay en este deporte), y anotó canasta tras canasta con la mano de Pierce encima.


Lo que queda de todo ésto es que LEbron y Wade son más atléticos y mejores que cualquiera, y por fin han aprendido a jugar juntos. Reconozco que no me esperaba que sucediera todo ésto tan pronto, pero me han demostrado lo contrario. Ahora mismo tienen una confianza bestial, y éso los convierte en imparables para cualquier rival, demostrándolo en los últimos minutos de los dos partidos más importantes de lo que llevamos de temporada y ante un rival de leyenda.

Además, hay que recordar un detalle, Miami es, con Dallas, el único equipo que no ha perdido ni un partido en casa en lo que va de playoffs, y tienen ventaja de cancha en una hipotética final ante los Mavs.


Aunque antes tienen que cargarse a los Bulls, que igual dan la sorpresa y me tengo que comer con patatas todo ésto, porque van a tener que ganar un partido en Chicago  ;D


ojo crak lebron mejor jugador del mundo podria ser de la actualidad creo pienso que estas pasando por encima del maestro amo y senor michael jordan ojo respeto tus palabras saludos  ;)

Aquí al único que se le ha ocurrido comparar a Lebron con Jordan me parece que ha sido a ti venezolano,  ::)
Jordan creo que ganó 6 anillos en 15 temporadas. Esta es la octava temporada de Lebron y todavía está buscando su corona de reina.

Y eso del mejor jugador del mundo.... ;D para ser el mejor en algo hay que ganar, y para ser el mejor del mundo primero hay que ser el mejor de tu equipo, y en Miami juega un tal Wade.   ;)




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 23:05

Pick: Campeón NBA
Pronóstico: Miami Heat
Casa: Bet365
Cuota:2.25
Stake: 2




Tenía que ver ese duelo contra los Celtics para creerme a estos Heat....y me han convencido.

Lebron James es un jugador muy especial. Tiene una forma de jugar que no se parece a nadie del pasado. Une agilidad en el tiro, talento, velocidad, físico, visión de juego...algo que no habíamos visto antes.

Pero había dos cosas que atormentaban a Lebron desde hace tiempo, dos asteriscos en su rendimiento: los Celtics y ser decisivo en los momentos finales. Estos dos factores le empujaron a irse a Miami esta temporada, con unos Celtics machacándole en Cleveland y mostrándole cómo 3 estrellas pueden jugar juntas sin egoísmos.


Y en la serie ante Boston Lebron por fin alcanzó su objetivo. En los dos últimos partidos, los Celtics tuvieron muchas opciones de ganar, llegando a los últimos minutos por delante en el marcador, y por fin Lebron demostró por qué es el mejor jugador del mundo (lo dije en su día y lo repito, es el mejor jugador que hay en este deporte), y anotó canasta tras canasta con la mano de Pierce encima.


Lo que queda de todo ésto es que LEbron y Wade son más atléticos y mejores que cualquiera, y por fin han aprendido a jugar juntos. Reconozco que no me esperaba que sucediera todo ésto tan pronto, pero me han demostrado lo contrario. Ahora mismo tienen una confianza bestial, y éso los convierte en imparables para cualquier rival, demostrándolo en los últimos minutos de los dos partidos más importantes de lo que llevamos de temporada y ante un rival de leyenda.

Además, hay que recordar un detalle, Miami es, con Dallas, el único equipo que no ha perdido ni un partido en casa en lo que va de playoffs, y tienen ventaja de cancha en una hipotética final ante los Mavs.


Aunque antes tienen que cargarse a los Bulls, que igual dan la sorpresa y me tengo que comer con patatas todo ésto, porque van a tener que ganar un partido en Chicago  ;D


ojo crak lebron mejor jugador del mundo podria ser de la actualidad creo pienso que estas pasando por encima del maestro amo y senor michael jordan ojo respeto tus palabras saludos  ;)

Aquí al único que se le ha ocurrido comparar a Lebron con Jordan me parece que ha sido a ti venezolano,  ::)
Jordan creo que ganó 6 anillos en 15 temporadas. Esta es la octava temporada de Lebron y todavía está buscando su corona de reina.

Y eso del mejor jugador del mundo.... ;D para ser el mejor en algo hay que ganar, y para ser el mejor del mundo primero hay que ser el mejor de tu equipo, y en Miami juega un tal Wade.   ;)






Lo que no entiendo por que siempre aparece como comparacion MJ,MJ es y sera unico para siempre nunca habra otro,toda comparasion con el MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO es de sobra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 04:02
chicago bulls campeon de la nba
cuota : 3.20
casa : miapuesta
stake : 4


y yo me pregunto : tan poco convencen los bulls para que se pague a 3.20  ?? me extraña que se les de casi el mismo nivel de favoritismo que a dallas, el cual esta a 3.70 !! miami esta a 2.50
habra que esperar al segundo partido de la serie, pero creo que si chicago se pone 2-0 dara un paso de gigante para meterse en la final.
yo creo que si eliminan a miami ( cosa que entra dentro de la logica ) son campeones, ya que no veo a dallas o  thunders como campeones.
miami pese a eliminar a boston 4-1 no me convencio, fue un 4-1 mas por demeritos de boston que por meritos de miami. Un partido ganado en la prorroga por miami y en el cual boston fue dominando la mayor parte del partido , y en el ultimo partido una pajara descomunal de los celtics en el ultimo cuarto ... ,
En fin, fue un 4-1, pero tranquilamente se podrian haber ido al 7º partido !!

chicago juega con el factor cancha a favor y eso cuenta bastante, tienen al mvp de la temporada, tienen al mejor entrenador de la temporada, y que ademas debido a su pasado en boston sabe como afrontar estos partidos, e incluso se decia que el era verdadero jefe del banquillo y no doc rivers, ya que el era el que preparaba los partidos en el plano defensivo.

y lo que dijo hace poco noah: "no hay idiotas en este equipo, y eso es raro ". Son un equipo , y juegan como tal, dejando las individualidades al lado y tratando de buscar el bien colectivo.

suponiendo que eliminen a miami y se encuentren con dallas en la final ( creo que dallas eliminara a los thunders ).
Como en su dia dijo daimiel :  "rick carlislie es un entrenador de regular sesion y no de playoffs" , despues del 4-0 a los lakers de phil jackson supongo que no volvera decir eso.
no es que sea un entrenador malo , pero tampoco es un crack, y ahi es el primer punto debil de dallas. Algo parecido le ocurre a miami con Spoelstra. Thibodeau sabra manejar el tiempo de los partidos mejor que el.

en cuanto a los jugadores y su experiencia : gente como nowitzki, terry , kidd , stojakovic, .. estan sobradamente capacitados para soportar la presion de jugar una final y hacerlo con garantias , pero estamos hablando de jugadores que ya no son chavales y habra que ver como responden despues de una larga temporada. ( incluso pueden aparecer los fantasmas de la final perdida ante miami , la tenian casi agarrada con las dos manos y se cagaron por la pata abajo literalmente, y al final miami los barrio y se llevo el anillo )

enfrente la juventud y el descaro de rose, deng, noah y boozer. Estes no cuentan con la experiencia de los jugadores de dallas, pero tienen otra armas:  la agresividad y lucha que ponen en cada balon, el entusiasmo con el que juegan y sobretodo que saben a lo que juegan.

por todo ello , y a pesar de que muchos vais con miami , yo me arriesgo con los bulls
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 06:21

Pick: Campeón NBA
Pronóstico: Miami Heat
Casa: Bet365
Cuota:2.25
Stake: 2




Tenía que ver ese duelo contra los Celtics para creerme a estos Heat....y me han convencido.

Lebron James es un jugador muy especial. Tiene una forma de jugar que no se parece a nadie del pasado. Une agilidad en el tiro, talento, velocidad, físico, visión de juego...algo que no habíamos visto antes.

Pero había dos cosas que atormentaban a Lebron desde hace tiempo, dos asteriscos en su rendimiento: los Celtics y ser decisivo en los momentos finales. Estos dos factores le empujaron a irse a Miami esta temporada, con unos Celtics machacándole en Cleveland y mostrándole cómo 3 estrellas pueden jugar juntas sin egoísmos.


Y en la serie ante Boston Lebron por fin alcanzó su objetivo. En los dos últimos partidos, los Celtics tuvieron muchas opciones de ganar, llegando a los últimos minutos por delante en el marcador, y por fin Lebron demostró por qué es el mejor jugador del mundo (lo dije en su día y lo repito, es el mejor jugador que hay en este deporte), y anotó canasta tras canasta con la mano de Pierce encima.


Lo que queda de todo ésto es que LEbron y Wade son más atléticos y mejores que cualquiera, y por fin han aprendido a jugar juntos. Reconozco que no me esperaba que sucediera todo ésto tan pronto, pero me han demostrado lo contrario. Ahora mismo tienen una confianza bestial, y éso los convierte en imparables para cualquier rival, demostrándolo en los últimos minutos de los dos partidos más importantes de lo que llevamos de temporada y ante un rival de leyenda.

Además, hay que recordar un detalle, Miami es, con Dallas, el único equipo que no ha perdido ni un partido en casa en lo que va de playoffs, y tienen ventaja de cancha en una hipotética final ante los Mavs.


Aunque antes tienen que cargarse a los Bulls, que igual dan la sorpresa y me tengo que comer con patatas todo ésto, porque van a tener que ganar un partido en Chicago  ;D


ojo crak lebron mejor jugador del mundo podria ser de la actualidad creo pienso que estas pasando por encima del maestro amo y senor michael jordan ojo respeto tus palabras saludos  ;)

Aquí al único que se le ha ocurrido comparar a Lebron con Jordan me parece que ha sido a ti venezolano,  ::)
Jordan creo que ganó 6 anillos en 15 temporadas. Esta es la octava temporada de Lebron y todavía está buscando su corona de reina.

Y eso del mejor jugador del mundo.... ;D para ser el mejor en algo hay que ganar, y para ser el mejor del mundo primero hay que ser el mejor de tu equipo, y en Miami juega un tal Wade.   ;)





ojooooooooo y muy grande lease bien yo en ningun momento en comparado a su majestad michael jordan con el señor lebron james lease bien? y en lo otro si te acompaño que en miami juega un tal wade  ;)  ;D ;D ;) saludooosss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 19:04
Pequeño chino, póngale chincheta a este hilo!!!  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 23:37
Pequeño chino, póngale chincheta a este hilo!!!  >:(

Yo no quité las chichetas a todos esos temas, fue alguien desde arriba, pero se la voy a poner otra vez, aunque sólo sea a éste  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 18:07
bueno como comente en el hilo de debate yo me quedo con esta apuesta:

Pick: TO WIN 2010-2011 NBA CHAMPIONSHIP
Apuesta: Dallas
Cuota: 2.50
Casa: Betcris
Stake: 7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 07:47
Pick: Dallas campeón de conferencia
Cuota: 1.5
Bookie: Betclic
Stake: 10

Sonará ventajista y todo lo que queráis, pero estos Dallas me huelen a campeón. Motivos? Vamos allá...
En primera ronda fueron capaces de derrotar a los fantasmas del pasado y sobreponerse a una histórica remontada de Portland. Lejos de amedrentarse y hundirse ganaron la serie, demostrando que no fue más que un accidente.

En segunda ronda ronda se acaban de cepillar a unos Lakers que pese a no estar en su mejor momento, seguían siendo los campeones. Algunos dirán que fue más desmérito de los púrpura que otra cosa, sandeces. Que no se os olvide que es un 4-0!!!. Personalmente desde el segundo partido, no atisbe un resquicio de posible remontada para Lakers. (Como diría Mou) Porque?
Porque han sido capaces de parar el juego interior del campeón, tan solo en un partido partido el juego interior de Lakers ha sido capaz de superar a los Chandler, Marion y Haywood y de poco sirvió.
Porque tienen al verdadero MVP de los Playoff, el alemán está a un nivel de juego superlativo. Ha sido capaz de merendarse a Pau y a Odom, con unos grandes porcentajes de tiro, siendo por fin el líder que necesitaba Dallas.
Porque han aprovechado en todo momento las carencias del rival. Que Lakers no defiende el perímetro? Pues te coso a triples. Obviamente el porcentaje de ayer no se volverá a repetir, pero dallas tiene muchísimos recursos, fruto de esa enorme, extensa y experimentada plantilla.
Porque Kidd está viviendo una tercera/cuarta/quinta juventud.
Porque como he comentado antes, tienen muchos recursos. Pese a tener a Butler lesionado (finalmente descartado para lo que queda de playoff) tienen una segunda unidad con muchísima pólvora. Una segunda unidad que les hace ganar partidos. Obviando a Jason Terry, otro que está en un gran momento, tienen a un Stojakovic que todavía tiene la pólvora intacta y a un diablillo llamado Barea, capaz de desquiciar a Artest y Bynum (aunque no tiene mucho mérito) en dos partidos distintos.
Mención especial a Carlisle, que soportó las feroces críticas que le culpaban del desastre de Portland y como suele ocurrir en estos casos, tras la caída se levantó con más fuerza.

Tras este análisis, vamos con los rivales. Memphis u Oklahoma, trabajo o calidad. Personalmente pienso que Oklahoma es más peligroso por enfrentamientos directos, pero dudo que eliminen a Memphis. Han encontrado la fórmula de minimizar el impacto de Durant, Tony Allen está ejerciendo una voraz defensa sobre la estrella de Oklahoma, secándolo por momentos y dejando la responsabilidad ofensiva en Westbrook. Y está demostrando que ni de lejos está al nivel de Kevin.

Ahora a por miami, venganza!!!! Ahí teneis vuestro anillo dirk, jason, petja, terry... todo vuestro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 21:59
Sin duda alguna esta final es la final de Dirk y de Dallas creo q jugadores como DeShawn Stevenson, Corey Brewer, y Shawn Marion seran un factor fundamental para que Dallas supere a Miami y lo dema sera un libreto q ya Dirk, Jason Kidd, y Terry se saben de memoria auq cuando uno ve un tridente tan espectacular y con tanto talento como ... Wade, James,y Bosh cualquiera diria Goliah contra Dallas pero hay dos cosas a tener en cuenta Bosh sera sacrificado para marca a Dirk y la conduccion del juego hay esta Jason Kidd y otras dos cositas mas la banca y los entrenadores seran factor clave... Miami tiene costuras y David saldra victorioso de nuevo... de Pedro Manuel de Venezuela

apuestas dallas campeon...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 05:01
Pick: Dallas campeón de la NBA
Cuota: 3.9
Bookie: Betsson
Stake: 5

Buscaremos rizar el rizo... Chicago me está decepcionado y no termino de descartar una hipotética sorpresa de Atlanta. Mientras que entre Celtics y Miami no termino de ver nada claro, todo dependerá del estado físico de Rondo (que nadie dude que manco o cojo, este jugará como sea). Lo que está claro que a mi juicio será una serie larga, con el consiguiente desgaste físico del equipo vencedor.

Enorme dallas, enorme!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 05:26
bueno como comente en el hilo de debate yo me quedo con esta apuesta:

Pick: TO WIN 2010-2011 NBA CHAMPIONSHIP
Apuesta: Dallas
Cuota: 2.50
Casa: Betcris
Stake: 7



enorme estos chicos de dallas contra todo pronostico se llevaron el anillo terry, barea, dirk, kidd, Chandler, marion y Stevenson, gracias chicos ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 16:47
te sigo Little, esta cuota se podía coger solo un poco más alta durante la liga regular, con lo que a estas alturas tiene un enorme value. Lo cojo a 2.2 en Betclic. Solo veo a dallas capaces de ganarles, si están en su versión más perfecta, pero sí es así habrá tiempo de tradear. Chicago no creo que puedan con ellos, (cojo también a Miami ganando el primer partido en Chicago a cuota 2 en bet770), no han dejado buenas sensaciones en playoffs a pesar de estar en final del Oeste

No me lo esperaba la verdad, tan poco me lo esperaba que he sido tan tonto de no cubrirme cuando he tenido mil oportunidades para hacerlo, en el 1-0 o 2-1 de la final por ejemplo, incluso con el 3-2 de Dallas podía dejarlo a 0 en ambas posibilidades, pero he confiado demasiado en unos Heat, más bien en tres jugadores, que a la hora de verdad no han sabido jugar en equipo.
Enhorabuena a Dallas y a todos los que lo llevaban, yo me alegro mucho por Nowitzki, se lo merecía, y también por Stojakovic y por Marion a los que creo que la NBA les debía un anillo de sus tiempos de Sacramento y Phoenix.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.