Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 22 de diciembre 2012
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:47
Estados Unidos - NCAAB 22-12-2012 01:00

South Florida Bulls 87 - 84 Bowling Green Falcons

Pronóstico:
Gana South Florida Bul... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bowling Green es horrible. Me cuesta mucho definirles como "equipo de baloncesto". Se esfuerzan, hacenlo que pueden, pero tienen un sistema de juego muy rudimentario. Tienen un entrenador mediocre y los jugadores encima son HORRIBLES. Les he visto jugar y cada partido baten el record de airballs, de turnovers. Hacen el ridiculo cada partido.
Van a visitar a un top 20, delante de la television nacional. Eso no sucede con frecuencia para Bowling Green. Solo han jugado un partido en todo el año en una cancha hostil. Ese partido lo jugaron contra los Colonials de Robert Morris que les derrotaron 71-60. si esta universidad tan inferior les gana de 11, que no les hara un equipo con talento de top25, que esta lider de la Big East.
Los Bulls tienen aqui las de ganar, contra un equipo sin talento y con los factores cancha/TV nacional a favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:51
No las voy a subir todas que echo la vida, llevo tambien:

Utah -7
Nicholls +10.5
Delaware -10.5
Washington St -8.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:56

South Florida Bulls vs Bowling Green Falcons
22-12-2012 01:00


Gana South Florida Bul... Hándicap Asiático -9.5

1.9
Bowling Green es horrible. Me cuesta mucho definirles como "equipo de baloncesto". Se esfuerzan, hacenlo que pueden, pero tienen un sistema de juego muy rudimentario. Tienen un entrenador medi ...

Te sigo. Espero no gafarte  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:40
Estados Unidos - NCAAB 22-12-2012 23:30

Manhattan Jaspers 57 - 63 South Carolina Gamecocks

Pronóstico:
Gana South Carolina Ga...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola, voy con mi primer pronóstico "oficial" para el foro:

Me ha llamado la atención la cuota a favor de S. Carolina que, sin ser un equipazo, debería llevarse el partido cómodamente, por los siguientes motivos:

1) Manhattan aún está sin su mejor jugador, George Beamon. Si con él son malos, sin él son... en fin, una banda.

2) Las tres victorias de Manhattan han sido contra Siena, Fordham, y Hofstra que son, probablemente, los peores conjuntos en sus respectivas conferencias.

3) S. Carolina viene enrachada con las últimas tres victorias sobre Clemson (64-55), Jacksonville (91-74) y Appalachian State (74-69). Por su parte, en Manhattan han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

La comparativa entre los equipos es inútil, ya que no se enfrentan desde la temporada 1980-81. Lo único que podría romper una lanza a favor de Manhattan es la cancha neutral (más próxima geográficamente), pero sinceramente no creo que eso baste.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:43

Manhattan Jaspers vs South Carolina Gamecocks
22-12-2012 23:30


Gana South Carolina Ga...

1.8
Hola, voy con mi primer pronóstico "oficial" para el foro:Me ha llamado la atención la cuota a favor de S. Carolina que, sin ser un equipazo, debería llevarse el partido cómodamente, por l ...

Me equivoqué, debería ir en el hilo de NCAAB 23 de diciembre 2012. No sé muy bien como hay que solucionarlo, así que lo dejaré aquí y la próxima vez tendré más cuidado xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.