Skip to main content
 

Debate NBA 22 de Febrero
1 2 3
(Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 01:04
Fuera del foro razziel.  joer q tio mas borde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 01:08
Raziel amigo:

Esto son niñerías, no entremos en estas cosas, se trata de ayudarnos entre todos, no de a ver quien pone el pick antes.

Además aquí hay que diferenciar cuando se pone un pick que ya está explicado y no se pone ninguna explicación, que eso es lo que siempre hemos dicho que no hay que hacer, y lo que ha pasado aquí, porque Manny lo primero que ni se dio cuenta de tu pick, es prácticamente a la misma hora, y lo segundo que ha dado su explicación, y nunca viene mal que se aporten mas datos a un pick, aunque ya esté puesto.

Y de todas formas las cosas se pueden decir de muchas maneras....


Fuera del foro razziel.  joer q tio mas borde.

No creo que haya que quemarlo en la hoguera por un mal día vamos,  :D.

Estoy seguro que se dará cuenta que no ha estado fino y pedirá disculpas.


Venga, buen rollito chavales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 01:09
Mientras tengan explicaciones todo pick es valido, otra cosa seria si se dedica a poner el pronostico ya decir: gana porque es mejor jjaja

PD: Coño Angomar dijo mas o menos lo mismo que yo, le digo que le sigo y borro mi mensaje? jajajajajajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 01:15
No juega Tyreke hoy... ni en 3 semanas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 01:50
Madre mía Houston, en 5 minutos sólo han metido 3 puntos y de un triple... me temo que me fastidian el Over por torpes...

Bueno, dejo a Houston con 48 puntos el primer cuarto (deben meter ua media de 50,5 por cuarto, espero que espabilen).

A los Bobcats ganando de 16 y a Miami de 19 en el primer cuarto, a ver si sale todo bien y siguen así, y oklahoma, Milkwaukee y Memphis cumplen y hago el pleno de la noche  ;D.

Buenas noches a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 03:35
Acabo de ver que el pick de la discordia era under en oklahoma, como por la mañana sea over....jajajajajjaaja

Saludos y buenas noches!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 05:27
Que espectaculo dio menphis hoy, y que decir de denver  Andersen jugando como nunca lo había hecho en estos tiempo, si jugaron asi y ganaron comodos sin los jugadores que llegan del traspaso me imagino que ahora es un equipo de temer ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 11:08
Ok, y lo de rudy..... No me interesa nada lo ke me diga, xke no postea nada y cuando postea..... Vamos a dejarlo, ademas ke es otroke tamb a tenido sus momentazos aki.....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:33
Ok, y lo de rudy..... No me interesa nada lo ke me diga, xke no postea nada y cuando postea..... Vamos a dejarlo, ademas ke es otroke tamb a tenido sus momentazos aki.....

tu sigue asi chabal. mejor no darte mas protagonismo q eso es lo unico q kieres............venga, q te voy a dar un aplauso, pero no por el under de OKC sino por el Goya q te acabas de ganar.
Enhorabuena, te has cubierto de gloria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:38
Menudo compañerismo hay por aquí no???  ::) ::)
Y luego decís porqué gente como little, yo o angomar a veces ni siquiera posteamos.... :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.