Skip to main content
 

Argentina Superliga Velez Sarsfield vs Union
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Argentina - Superliga fecha: 07/11/2017  hora: 01:05 Ver resultado
02
Velez Sarsfield Union
FALLADO
pronóstico Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno,nos situamos en la Superliga Argentina, partido en el cual van a jugar Velez y Unión, Vélez de local se ha vuelto muy sólido como para un equipo modesto de la mitad de la tabla en la actualidad.

Velez de sus últimos 10 partidos de local sólo ha perdido en una ocasión. Por otro lado, Unión de visitante en sus últimos 10 partidos ha perdido 5 encuentros, es decir, por más de que este equipo se sitúe 5º en la tabla, su desempeño fuera de casa es irregular.

Aunque Velez viene mal de resultados, al ganar sólo 1 de sus últimos 5 encuentros, voy a depositar mi voto de confianza en ellos, ya que su estadio y sus hinchas son una ligera ventaja de cara a sacar los partidos adelante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 07/11/2017  hora: 01:05 Ver resultado
02
Velez Sarsfield Union
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: Menos de 0.5
cuota stake 3.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cierre de la octava jornada de la Superliga del fútbol argentino. Vélez Sarsfield recibirá a Unión de Santa Fe, esta madrugada a partir de la 01:05 a. m.

Pienso que será un partido muy disputado y jugado mayormente en la mitad del campo. Mi pronóstico es que probablemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5".

Mi análisis lo subiré en unos minutos como "cita" por falta de tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 00:42
Velez Sarsfield vs Union
07-11-2017 01:05

Total de goles marcados por el equipo local: Menos de 0.5

3.05
Cierre de la octava jornada de la Superliga del fútbol argentino. Vélez Sarsfield recibirá a Unión de Santa Fe ...
Hola a todos,

  Tal como mencionaba, aquí va mi análisis:

- Luego de marcar 6 goles en los primeros 3 partidos de la temporada, Vélez Sarsfield sólo marcó 1 en los siguientes 8 encuentros.

- Como si esta falta de gol no fuera suficiente, se lesionó uno de los delanteros titulares (Federico Andrada).

- Recordamos que sigue lesionado el experimentado goleador Gonzalo Bergessio.

- Unión ha conseguido mantener su valla invicta en 5 de los 8 partidos que lleva jugados desde que comenzó esta sesión.

- Al comenzar la fecha, el arco "Tatengue" era el cuarto menos vencido entre los 28 equipos de la Superliga: sus 4 goles concedidos solo son superados por Boca Juniors (1 + 1 recibido en este jornada), Colón de Santa Fe (3 + 3) Y San Lorenzo (3 + 1).

  Saludos y mucha suerte en sus apuestas!

MARIO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.