Skip to main content
 

Argentina Superliga Velez Sarsfield vs Patronato de Parana
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 10/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
02
Velez Sarsfield Patronato de Parana
ACERTADO
pronóstico Gana Patronato de Parana
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nada de locuras... Con apenas unas monedas sueltas alcanza.

La razón es porque creo que en este partido hay más paridad de la que se refleja en las cuotas. Velez es ligeramente favorito... Pero solo de forma ligera. Que pierda este partido es perfectamente posible.

De hecho en los dos únicos partidos que jugaron en toda su historia... Velez jamas pudo ganarle. Fueron dos aburridos empates sin goles, que podrían haber sido para cualquiera de ambos.

Este es un partido en el que se juegan muchas cosas... Va haber mucha presión, y eso a mi criterio, va a emparejar el asunto.

Ambos se disputan el evitar el tan temido descenso... Son rivales directos. Ninguna piensa descuidarse.

Otro dato a nuestro favor es el hecho de que en la mayoría de las casas de apuestas Patronato paga 5... Acá le estamos sacando casi un punto y medio de valor. Eso me gusta.

A cruzar los dedos y esperar una buena tarde del "Patron"

Saludos.

Pd: EN bet365 esta a 7
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.