Skip to main content
 

Argentina Superliga Velez Sarsfield vs Argentinos Juniors
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 12/05/2018
 Este un gran partido para ver.

 Velez gano sus últimos 4 partidos, y lleva 8 sin conocer la derrota. Y no recibió goles en los últimos 3

 Sus últimos 5 partidos como local tiene 2 victorias y 3 empates, la campaña que esta haciendo desde que el gringo heinze es el entrador. es buena.
 Al parecer se esta encontrando el equipo, de acuerdo a lo visto en los últimos 4 partidos en la liga.

 Argentinos que en sus últimos 5 partidos de visitante tiene las siguientes estadísticas 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Y no convirtió gol en 3 de estos.

 Y

 Velez con gran jerarquía en el ataque, y buen juego tiene muchas posibilidades de marcar. Y sin duda a argentinos le cuesta cuando sale a jugar fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 13/05/2018
Nos vamos con este encuentro de futbol de la liga de Argentina la Superliga en donde se van a enfrentar los equipos de Velez y de Argentinos Juniors por lo que es la fecha 27 y ya la ultima del torneo.

Mucho en jueog para ambos, Velez esta jugando a un muy buen nivel y para mi hoy ganara pero necesita sumar de a 3 y esperar que Colon no gane para clasificar almenos a la Copa Sudamericana, Argentinos necesita ganar o el empate.

Como es un partido en donde ambos necesitan sumar yo creo que veremos un encuentro quizas que se rompa si Velez consigue adelantarse, es el ultimo partido y esta todo en juego.

Últimos partidos: VÉLEZ
28.04.18   SL   Vélez   Banfield   1 : 0   
16.04.18   SL   Vélez   San Lorenzo   2 : 2   
31.03.18   SL   Vélez   Estudiantes L.P.   3 : 3   
11.03.18   SL   Vélez   Rosario Central   2 : 2

Estos son los ultimos 4 de Velez como local, 3 overs de 3.5 goles y un under asi que yo creo que el over de 2.5 goles es probable que salga.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.