Skip to main content
 

Argentina Superliga Union vs Godoy Cruz
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 28/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Union Godoy Cruz
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Godoy Cruz o Empate)
cuota stake 1.8 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La derrota 0-3 frente a Olimpo dejó al Bodeguero con un mal sabor de boca, y eso se refleja en las palabras de su arquero Rodrigo Rey: ”Me fui muy triste. Hacía mucho tiempo que no me pasaba, de sentir que nunca disputamos el juego. Lo mejor de todo es que van cuatro fechas y estamos a tiempo de volver al rumbo”, señaló el uno.

Para recuperarse, Sebastián Méndez moverá piezas en el once titular. Pablo Alvarado, quien padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Marcelo Benítez, afectado de una neumonitis, ceden sus respectivos lugares a Leonel Galeano y a Facundo Cobos. Por otra parte, el recuperado Facundo Silva entrará por Fabián Henríquez, mientras que Maximiliano Correa irá por el juvenil Juan Andrada.

En la otra vereda, el equipo de Leonardo Madelón tampoco tuvo su mejor actuación, ya que Belgrano lo derrotó 2-0 en su casa. Tal como lo afirmó en declaraciones a la prensa, sus dirigidos venían ”sumando desde hacía muchos partidos, pero en algún momento las rachas se cortan, así que tienen que estar bien, ser positivos y lúcidos, sobre todo el cuerpo técnico”.

En búsqueda de la recuperación, las cuatro variantes que realizará el director técnico serán el ingreso de Emanuel Brítez, quien cumplió sus dos fechas de suspensión, y Lucas Algozino por Agustín Sandona y Diego Villar respectivamente. Al mismo tiempo, Héctor Bracamonte debutará en el Tatengue reemplazando a Martín Rolle y Nicolás Andereggen reemplazará a Federico Anselmo.

En cuanto al historial de duelos en Primera División, el Tomba es el líder en el enfrentamiento, habiendo superado al conjunto santafecino en dos oportunidades contra una de su rival, empatando en una sola ocasión. No obstante, el último enfrentamiento se lo llevó el equipo visitante, cuando en el Torneo de Primera División 2015 derrotó a su contrincante por 1-0 con gol de Iván Malcorra.

Vamos por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 28/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Union Godoy Cruz
ACERTADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos, voy con esta apuesta, mi candidato como veran es Union, ya que a mi entender viene haciendo mejor las cosas, repasemos sus numeros:

13.10.17   SL   Lanús   Unión Santa Fe   2 : 1   
29.09.17   SL   Unión Santa Fe   Olimpo   2 : 0   
23.09.17   SL   Huracán   Unión Santa Fe   0 : 0   
16.09.17   SL   Def. y Justicia   Unión Santa Fe   1 : 3   
11.09.17   SL   Unión Santa Fe   Gimnasia L.P.   1 : 0   
28.08.17   SL   Newell's   Unión Santa Fe   1 : 1

Si bien llega de una derrota, confio en que lo haga mejor hoy, ademas del nivel tenia su rival Lanues en ese partido.

Los numeros de Godoy Cruz no son malos, pero luego de la derrota humillante ante Central en la que se le escapo un triunfo que nadie se explica, ya que ganaba por 2 goles y tenia un jugador mas!!! sin dudas eso le pego fuerte a su moral.

23.10.17   COP   Godoy Cruz   Rosario Central   2 : 3   
15.10.17   SL   Godoy Cruz   Gimnasia L.P.   3 : 0   
02.10.17   SL   Newell's   Godoy Cruz   0 : 0   
28.09.17   COP   Godoy Cruz   Banfield   2 : 1   

Por su localia y su mejor juego, esta vez me quedo con el equipo locatario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.