Skip to main content
 

Argentina Superliga Union vs Gimnasia LP
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaitz
Argentina - Superliga fecha: 12/09/2017  hora: 00:05 Ver resultado
10
Union Gimnasia LP
FALLADO
pronóstico Gana Gimnasia LP
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las casas de apuestas hacen la fácil y colocan a Unión como favorito, algo que responde casi absolutamente al factor localía. Es cierto que, en ese sentido, los antecedentes favorecen ampliamente al Tatengue. Pero pensando en lo que ambos mostraron en la primera jornada, no podemos omitir las muy buenas sensaciones que dejó Gimnasia contra Defensa y Justicia, sobre todo en materia ofensiva. A partir de ello creemos que puede lastimar a un equipo de Madelón que probablemente ceda la iniciativa en algunos pasajes. Claro que el dueño de casa también tiene lo suyo y suele fortalecerse en casa, es por ello que le jugamos unos euros a ginasia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Argentina - Superliga fecha: 12/09/2017  hora: 00:05 Ver resultado
10
Union Gimnasia LP
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Union o Empate)
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inmejorable oportunidad para Unión Santafé de sumar puntos, y que mejor que de local, ya lejos están las temporadas en las que Gimnasia la Plata era equipo Top, ahora son un equipo normal, tratando de seguirle el paso a Estudiantes de la plata su rival de regiòn, personalmente veo a los dos equipos en igualdad de condiciones, ventaja local ppara Unión pero que no es del todo probable que vayan a golear a Gimnasia, equipo que vienede un 4-4 en la primera fecha como visitante ante Defensa y Justicia, probable victoria local para este caso espero y esta vez lo acierte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 12/09/2017  hora: 00:05 Ver resultado
10
Union Gimnasia LP
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda de la Superliga del fútbol de la Argentina. Unión de Santa Fe recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata esta noche a partir de las 00:05 horas.

Pienso que por las características de ambos equipos podríamos ver un juego con numerosas chances de gol. Mi pronóstico es que posiblemente se marquen "MÁS DE 2.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Unión estuvo a punto de ganarle como visitante a Newell's Old Boys en la fecha inaugural (terminaron igualados 1 a 1). Con un poco más de atrevimiento ofensivo tal vez pudo haber logrado el gol que liquidara el pleito. Pienso que esa dosis de atrevimiento deberá ponerla hoy, por jugar su primer partido como local, en su estadio 15 de abril, y ante su numeroso público.

- Gimnasia y Esgrima, dirigido por el casi desconocido (para el fútbol argentino) Mariano Soso, protagonizó el mejor partido de la primera jornada, al empatar 4 a 4 de visita ante Defensa y Justicia. En otro partido jugado fuera del bosque platense, su entrenador vuelve a alistar tres delanteros (en una formación 4-3-3).

Con un gol en la primera etapa, pienso que tendríamos una gran parte de la apuesta cubierta, ya que Unión precisa ganar ante su hinchada y Gimnasia demostró que con su nuevo director técnico (declarado admirador de Bielsa), sale por los tres puntos ante cualquier rival y en donde sea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.