Skip to main content
 

Argentina Superliga Union vs Arsenal Sarandi
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Superliga fecha: 09/02/2018  hora: 23:00 Ver resultado
00
Union Arsenal Sarandi
FALLADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 1.55 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el 4º y el 28º (último clasificado) de la SuperLiga Argentina, están separados además de por 24 posiciones, por 19 puntos, esto ya demuestra la superioridad del equipo local.

Union como local ha jugado 6 partidos, ganando 4 (66,7%) y empatando 2 (33,3%), aun no conoce la derrota como local (0%), ha anotado 8 goles y ha recibido solo 2, mientras que Arsenal Sarandi como visitante ha jugado 7 partidos, ganando 1 (14,3%) empatando 1 (14,3%)y perdiendo 5 (71,4%) de ellos, anotando 6 goles y recibiendo 11.

Además Union no pierde en casa en la SuperLiga desde el pasado mes de Junio y en el mismo periodo de tiempo Arsenal Sarandí tan solo ha conseguido una victoria fuera de casa en la SuperLiga.

Es casi imposible que se le escape la victoria en este partido a Union, aunque en fútbol nunca se sabe, pero debido a que la probabilidad de que gane este partido es muy grande, me decanto por - Union gana -.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Superliga fecha: 09/02/2018  hora: 23:00 Ver resultado
00
Union Arsenal Sarandi
FALLADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de contrastes en Santa Fe, un equipo en buena dinamica como es Union, y otro que viene de capa caida y es el farolillo de la superliga.
He estado dudando y mucho si entrar con el ambos meten me gusta Arsenal fuera de casa porque suele meter un gol ante quien sea no se arruga y no sale a encerrarse , eso es algo lindo de ver esta superliga en la que los equipos se preocupan mas por no encajar que por anotar gol, pero me ha tirado atras el 82% de probabilidad que tiene Union para hacer unders y no encajar gol.Union es un equipo de caracter muy defensivo, y esto me hace dudar de si Arsenal sera capaz de anotar , prefiero ir con la victoria de Union que pienso puede ganar sin sufrir y dominando el el juego, su cuarta plaza y la lucha por los puestos mas altos lo avalan, esta cuota la guardo para combinar ya que por si sola carece de valor, quizas con el under goles de Defensa Justicia Chacarita :)
Suerte a todas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.