Skip to main content
 

Argentina Superliga Talleres vs Atletico Tucuman
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 09/03/2018
Talleres es la sorpresa de esta Superliga, se encuentra en segundo lugar, es un equipo que juega muy bien y que en especial como local se hace muy fuerte. Llegan a este partido luego de 3 victorias consecutivas en casa.

En frente esta Atletico Tucuman, un equipo muy competitivo, pero que para este partido jugara con mayoria de suplentes debido a que en la semana debuta por Copa Libertadores.

Es decir tenemos a un gran equipo como Talleres jugando como local y recibiendo a un equipo suplente, pienso que el equipo cordobes deberia ganar sin problemas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 09/03/2018
Talleres cordoba se afianza en su segunda posicion de la tabla y atletico tucaman esta en la posicion numero 14 es una buena diferencia de posiciones y de puntos.

Talleres de Córdoba no ha perdido en sus últimos 7 partidos.

En cada uno de los últimos 11 partidos de Talleres de Córdoba se marcaron menos de 2.5 goles.

Mi pronostico a base de estos datos para mi que sera un -2.5 goles.

Espero que salga la apuesta y se gane dinerito xD..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 00:07 10/03/2018
Vámonos con la Superliga de Argentina con el partido entre Club Atletico Talleres y Tucuman. Partido muy importante para los locales y vamos aprovechar este encuentro con una apuesta que veo con gran posibilidad de salir.

Mí apueata es Resultado:Descanso/Final:Empate/Club Atletico Talleres(X/1).

El equipo de Talleres esta haciendo una buena campaña en la competición y esta en 2° con 35 puntos. Hay 3 equipos con 32 y siendo así, la victoria hoy es esencial.

El equipo de Tucuman sólo esta en 14° en la tabla y con 25 puntos. Sin embargo, a 3 puntos de los clasificados para la Sudamericana. Creo en un partido más equilibrado, especialmente en la primera mitad, pero los locales deben ganar este partido a mí ver y esto debe suceder en la segunda mitad.

De los últimos 4 partidos de Tucuman lejos de casa, 3 de ellos fueron empate en la primera mitad. Y los últimos 5 partidos de Talleres en casa, el equipo ganó 3.

Por lo tanto, veo esta apuesta con gran valor, pues debemos una vez más tener un partido más igualado en el comienzo pero veo el Talleres ganando este juego y vamos con buena confianza con esta apuesta.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.