Skip to main content
 

Argentina Superliga San Martin de Tucuman vs Gimnasia LP
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 03/09/2018
Cuarta fecha de la Super Liga Argentina. San Martín de Tucumán recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata este martes a la madrugada, a partir de las 02:00 CEST (21:00 ART).

San Martín volvió al círculo privilegiado después de muchos años y necesita sumar puntos rápido para no sufrir con el descenso. Se encontrará con un equipo que se abroquelará bien en defensa, por lo que deberían llover los centros sobre el área de Gimnasia. Mi pronóstico es “TOTAL DE CÓRNERES: MÁS DE 8.5”.

Este es mi análisis:

- Como dijimos, San Martín deberá salir a buscar la victoria de entrada porque aún no ganó en esta Super Liga. En su búsqueda, debería generar tiros de esquina.

- Jugó 1 solo partido en Tucumán y en el mismo hubo 9 córneres.

- En 7 de sus últimos 8 partidos de local quebró nuestra línea. En el único que no lo hizo fue en la semifinal del torneo reducido que le dio el ascenso (partido que definió rápidamente y que terminó ganando por 3 a 0).

- El estadio ayuda a que San Martín apriete a sus rivales ya que las líneas del campo se encuentran casi pegadas al alambrado. Además, se estima un lleno total de “La Ciudadela” (cuya capacidad es de 28.000 espectadores).

- Gimnasia cumplió con nuestro objetivo en 2 de sus 3 partidos de esta Super Liga.

- Jugando fuera de la ciudad de La Plata pintó de verde a nuestra apuesta en 5 de sus últimos 8 encuentros (62.5 %).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 04/09/2018
Partido por la superliga argentina. se enfrentan San Martín de tucumán contra gimnasia y esgrima la plata .los locales están recientemente ascendido, han empatado 1 como local y perdido uno como visitante. tiene un buen técnico como el yagui forestello con jugadores que se conocen bien de la B nacional pero le está costando un poco la categoría. están en zona de descenso por los pocos partidos jugados pero son un buen equipo y creo que no verán con malos ojos el empate.
 mientras que gimnasia esgrima la plata viene de dos derrotas consecutivas y Pedro troglio normalmente como visitante no quiere perder porque lo que creo que terminará en empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.