Skip to main content
 

Argentina Superliga San Lorenzo vs River Plate
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:25 02/09/2018
Partido de la cuarta jornada de la superliga Argentina en el que juega San Lorenzo de local y River Plate de visitante.

Las bookies y yo coincidimos en un pensamiento, que River Plate es favorito pero no coincidimos en el porcentaje de superioridad ya que la cuota a la victoria de San Lorenzo está en 5.00 y yo no creo que la cuota debiese estar más alta de 3.00 a lo sumo.

Está liga la han empezado igual de mal sacando cada equipo solo 3 puntos de 9 posibles, los 2 equipos aún no han ganado ni perdido puesto que han empatado los 3 partidos, River Plate todos por 0-0 y San Lorenzo por 2-2 2-2 y 1-1, y veo más posible que San Lorenzo supere la defensa de River a que River pueda contrarrestar un partido con mucho ritmo como los plantea San Lorenzo.

Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.