Skip to main content
 

Argentina Superliga San Lorenzo vs Argentinos Juniors
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 07/11/2019
Partido correspondiente a la Superliga argentina.

Esta será una jornada muy especial para San Lorenzo y para Argentinos Juniors.

Para los locales, se acaba el interinato del técnico, porque "Pipo" Gorosito llegaría entre semana para hacerse cargo del equipo de forma definitiva. Por tanto, no tengo la más remota idea de lo que se hará en cancha por parte de los locales, sobre todo porque los jugadores deben tener la cabeza hecha un nudo.

Sea como sea, San Lorenzo es un equipo que está muy lejos de competir con los grandes y medianos de la liga, porque sus problemas actuales son estructurales.

Se ha fichado mal, se ha despilfarrado dinero y se está metido en un problema con el descenso que es imposible de sobrellevar a estas alturas.

Gorosito, como ídolo del Cuervo, llegará a ver qué puede hacer. Pero no se garantizan resultados con una plantilla tan pobre.

Del otro lado está Argentinos Juniors. Uno de los animadores del torneo, está a tiro de ponerse en el liderato y adueñarse de él, porque lo tiene bien merecido por el temporadón que ha hecho.

Pero falta camino por recorrer.

Juegan de contragolpe, por lo que poco importa si jueguen bien o mal. Su sistema de juego les permite ganar jugando "como sea".

Con las necesidades y la ansiedad del cuadro local, no me queda de otra que apostar en su contra. Se han mostrado inseguros, faltos de carácter y con muchas falencias, sobre todo en la defensiva. Todo lo contrario de Argentinos, que ha sacado 1 punto de oro de casa de Defensa y Justicia (0-0), donde no se trajo los 3 puntos porque no tuvo puntería.

Pero dos partidos sin puntería para un cuadro que juega precisamente de esta manera ya me parecería una rareza.

Por eso vamos con su victoria.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 08/11/2019
Vamos con el empate entre San Lorenzo y Argentinos. El sorpresivo puntero contra el ex puntero de la superliga. El equipo local hace 4 partidos que viene perdiendo y argentinos el ultimo match contra defensa y justicia de milagro no lo perdió, me parece un buen momento para que CASLA empiece a no perder y argentinos a emparejar un poco su puntuacion con la realidad. Creo que podria darse un 1 a 1. San Lorenzo y argentinos tienen canchas muy distintas en tamaño y este puede ser otro factor que ayude a los del ciclon a mejorar su imagen.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.