Skip to main content
 

Argentina Superliga Rosario Central vs Velez Sarsfield
1
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 20/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: Superliga
Jornada: 10
País: Argentina
Evento: Rosario Central (12º) vs Vélez Sársfield (8º)
Estadio: Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
Hora: 22:45h (hora española)

Voy a buscar para este partido que haya más de 2 goles, con el pronóstico "Línea de gol Más de 2.0" a cuota 2.05 como nos lo ofrece bet365 por encima del resto de las casas. Quiero destacar que el pronóstico quedaría nulo si hubiesen justo 2 goles en el encuentro.

Por parte de Rosario Central hubiésemos tenido 2 aciertos, 2 fallos y 5 nulos en los 9 partidos que ha disputado de liga. Si solo tomamos en consideración sus partidos como local hubiésemos tenido 3 nulos y 1 fallo.

Por parte de Vélez hubiésemos tenido 4 aciertos, 4 fallos y 1 nulo en los 9 partidos que ha disputado de liga. Si solo tomamos en consideración sus partidos como visitante hubiésemos tenido 2 aciertos y 2 fallos.

Atendiendo a los enfrentamientos directos entre ambos equipos, 2 aciertos y 3 nulos en las últimas 5 ocasiones en las que se han enfrentado.

Evidentemente no son unas estadísticas que animen mucho a buscar un over ni tampoco a buscar un under, pero como en otras ocasiones he mencionado alguna vez, las cuotas como esta, a la par o por encima del par buscando más de 2 goles y con la posibilidad de que el pronóstico quede nulo en caso de que haya 2 goles me gustan. Y en esta ocasión quiero probarla.

Voy a ir con un stake 1 para la apuesta.

Suerte a quien decida seguirla y a ver si nos brindan un partido con goles y podemos obtener un acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.