Skip to main content
 

Argentina Superliga Rosario Central vs Belgrano
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 07/04/2018
Nos vamos a Rosario!!!

Partido muy igualado el que tenemos aqui y estoy seguro que va a ser de goles y entretenido, visto que son dos equipos que van a ir a ganar, Belgrano personalmente me gusta mucho cuando juega fuera de casa, quiere seguir jugando a tener el balon juegue contra quien juegue, quiere salir con el balon jugado de atras, y Rosario jugando en casa va a ir a ganar y vamos a ver un Rosario agresivo y que ataque, no como cuando juega de visitante, este partido jugado en Almagro seguramente no iria con el ambos meten, sino con el under 2'5 pero jugando Belgrano como visitante me hace confiar en ver un partido abierto.

Fijemonos en las estadisticas, Belgrano tiene un 63% de que ocurra un ambos meten en sus partidos a domicilio, mientras que Rosario tiene un chance del 40% , pocas veces pasa esto en Rosario, pero jugando Belgrano alli me espero un Belgrano adelantadose y un Rosario que a base de atacar y contragolpes pueda empatar.
Suerte a todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.