Skip to main content
 

Argentina Superliga River Plate vs Central Cordoba de Santiago
1
(Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 02/02/2020
Argentina. Superliga. River Plate (1º) - Central Cordoba (18º)

Los dos equipos jugaron el pasado 14 de diciembre en la final de la Copa Argentina, ganó River 3-0, aquel dia la defensa de Cordoba estuvo realmente mal y el resultado contundente. Pero Córdoba tuvo sus ocasiones de gol, hicieron 10 tiros (2 a puerta) por 13 (4 a puerta) de River.
Cordoba pese a estar descolgado en la tabla solo ha perdido 1 partido de sus ultimos 7 ligueros, en ese periodo tiene record 2-4-1. Sin contar con el 3-0 ante River, el equipo de Cordoba ha anotado gol en sus ultimos 6 partidos totales.
Jugando a domicilio han hecho al menos un gol en 8 de sus 10 visitas totales, algunos ante equipos como Argentinos Jrs con los que perdio 3-1, Arsenal 2-2 o la victoria ante San Lorenzo 1-4, que son rivales tambien mas potentes que Cordoba.
River es lider con 33 ptos (32:15 en goles), aunque en casa solo han sumado 10 ptos (3-1-4 8:6 en goles en 8 juegos), es decir, son asequibles en su campo. Tambien son el equipo mas goleador con 32 goles y tienen al 2º maximo goleador de la liga, Borré, con 10 goles.
Creo que River deberia ganar este partido, el referente de la final de Copa esta cerca y deja clara la diferencia de nivel entre los dos equipos, esperemos que puedan estar algo confiados y por ahi pueda Cordoba meterse en el partido con algun gol.
A fin de cuentas el gol de River Plate es esperado y de no llegar seria raro, por lo que la apuesta es mas o menos para ver si Cordoba es capaz de anotar, yo creo que si, el estilo de River es ofensivo y suele dejar espacios atras, sobre todo ante rivales no directos o de la zona baja, Cordoba tiene al argentino Jonathan Herrera que viene anotando en un par de partidos recientes, suma 5 goles y 4 asistencias, hoy podria ayudarnos.
Ademas esta el efecto revancha que aunque no quieras se produce cuando enfrentas a un equipo que recientemente te gano facil, si fue en una final pues mas aun, creo que hoy Cordoba podria rendir mejor que aquel dia, a nosotros nos vale con un 1-1.
(Por cierto, las bajas de River no son muy importantes, el portero German Lux que solo ha jugado 5 partidos hasta ahora esta lesionado, y los delanteros Carrascal y Alvarez, el primero ha anotado 2 goles y el segundo ninguno, ambos estan con sus selecciones sub23 y aqui solo han jugado dos partidos en el ultimo mes. Por parte de Cordoba no esta el centrocampista Galeano que si es mas importante para Cordoba).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 02/02/2020
Espero un partido con pocos corners, por la fecha 18 de la superliga argentina y es por eso que voy a esta apuesta que veo "segura".
River queda varias veces mano a mano atras y sin dudas el pelotazo o las situaciones a balon parado sera lo que busque el equipo visitante. River cuando ataca busca la mayor cantidad de vecesel pase interior. Salvo algun que otro desborde de Delacruz.
Casco y Montiel son de tirar centros pero no de llegar al fondo de la cancha.
Asi que voy con stake 3.
Saludos y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.