Skip to main content
 

Argentina Superliga River Plate vs Boca Juniors
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 01/09/2019
Tremendo partido el que tenemos aquí de nuevo, un nuevo clasico mundial, algo que ya se esta convirtiendo en una tradición para ver no solo en Argentina, sino en el mundo entero, y es que estos equipos últimamente se están viendo las caras mas de lo normal, donde de nuevo se van a ver las caras en la copa libertadores.

La verdad es que es un partido muy difícil de pronosticar, yo voy a ir con la victoria de River aunque me quiero cubrir las espaldas, por eso en caso de que empaten nos devuelven lo apostado.

River juega con la ventaja de jugar en casa, ya sabemos como aprietan los estadios y la influencia que tiene sobre el juego y las decisiones de los arbitros, por lo que es un factor muy a tener en cuenta, dicho esto, creo que Boca llega a este partido con dudas en la alineación, donde ha estas horas aun hay muchas dudas sobre que jugadores van a poder estar en el partido, por lo que esto es un factor muy a tener en cuenta, cosa que no sucede con river, donde si ha tenido las dudas de Suarez.

Estos dos equipos se tienen ganas, sobretodo Boca por lo sucedido recientemente en la libertadores en el Bernabeu, donde vio como River le quito el titulo, pero ahí fueron mucho mejor que ellos, ahora en los partidos que he podido ver de Boca, si que he visto mejoría, han fichado bien y han traido jugadores que se adaptan de lujo al juego que quieren, como es De Rossi, un juego duro, imprimiendo carácter y ritmo.

Voy a confiar en la victoria de River, creo que las bajas pueden ser determinantes en este partido, y la cuota que nos dan cubriéndonos el empate me parece muy buena, así que vamos con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.