Skip to main content
 

Argentina Superliga Racing Club vs Velez Sarsfield
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 18/08/2018
Vamos con el ultimo partido de la jornada del domingo en la Superliga argentina. Se enfrentan dos equipos ofensivos como lo son el Racing de Coudet y Velez de Heinze. Racing viene de empatar 2-2 en su partido contra Atletico Tucuman, mientras que Velez viene de ganarle facilmente a Newells en Liniers.

Me gusta mucho la linea de corners en este partido por varias razones. Primero y principal, Racing de local suele tener muchos tiros de esquina. Repasemos los ultimos partidos

14 contra River por Libertadores.
17 contra Colon por Superliga (atentos a este).
17 contra Arsenal por Superliga
9 contra U de Chile por Libertadores
9 contra Vasco por Libertadores
9 contra River por Superliga
10 contra Patronato por Superliga.

El segundo motivo por el que me interesa entrar a este partido, y el porque puse "atentos a este" en el partido contra Colon previamente mencionado, es el arquero de Velez, Dominguez. Ex arquero de Colon, atajo en ese partido contra Racing. La razon por la que remarco esto es porque este arquero se caracteriza por tener buenas intervenciones, acrobaticas, casi siempre tirando la pelota al corner. Un arquero muy rebotero, por asi decirlo.

Por su parte Velez tambien es un equipo ofensivo con jugadores como Monito Vargas (quien fue convocado a la seleccion argentina) y pienso que no se quedara atras y saldra tambien a buscar el partido (y mas conociendolo a Heinze con su juego ofensivo).

Por estos motivos ya mencionados, recomiendo entrar al over 9 corners asiatico, quedando nula la apuesta si hay exactamente 9 corners. La estadistica nos avala pero cualquier cosa puede pasar.

Para mas picks como estos, sigannos en telegram t.me/NyMpicks

Muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:11 19/08/2018
Para poner las monedas..

Racing no da seguridades y parece que la pre-temporada no fue lo suficiente para ajustar el juego colectivo. 2-0 ganaba en Tucumán y se lo remontaron increíblemente el fin de semana pasado.

Todo lo contrario es Vélez, quién llega con Heinze como DT de la jornada y es uno de los pocos equipos con algo más de personalidad, gracias a dicho técnico.

Creo que Vélez puede dar el batacazo mañana en un partido con goles, incluso algo caótico, algo parecido a lo de Tucumán pero con un Vélez muy enchufado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.