Skip to main content
 

Argentina Superliga San Martin de Tucuman vs Union
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:38 20/08/2018
Segunda jornada del fútbol argentino de la Super Liga. San Martín de Tucumán recibirá a Unión de Santa Fe este lunes por la noche, a partir de las 22:45 horas (17:45 ART).

A pesar de que el “Santo” tucumano acaba de volver a la primera división, pienso que deberíamos ver un partido más parejo de lo que indican las cuotas. Como veo el valor en el local, mi pronóstico es una probable “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) PARA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN”.

Este es mi (breve) análisis:

- Es cierto, San Martín ascendió en la última temporada y hará su reestreno en la primera división tras varios años deambulando por el ascenso. Sin embargo, conservó a su técnico y a la columna vertebral de su equipo.

- Durante la pretemporada, jugó 2 veces ante su clásico rival (Atlético Tucumán, que participa de la actual edición de la Copa Libertadores de América), y nos solo no perdió, sino que hasta ganó uno de los partidos.

- El estadio de La Ciudadela estará colmado con la hinchada de San Martín, ansiosa por verlo nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino. El mismo tiene las tribunas “pegadas” al campo de juego, por lo que el aliento de las 28.000 almas se hará sentir, y mucho.

- Unión viene de hacer una aceptable campaña en la temporada pasada (terminó 10º) pero, como muchos clubes del interior, la gran mayoría de sus puntos los sacó jugando en Santa Fe. Ha ganado solo en 1 de sus últimas 6 visitas, completando con 3 derrotas y 2 empates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.