Skip to main content
 

Argentina Superliga Racing Club vs Union
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 20/09/2018
La Sexta fecha de la super Liga , Racing recibe a Unión en su estadio tras a ver ganado, el fin de semana a Lanús por 1 a 0 .
Racing club juego 2 partido en condición de local

Racing Club 2 - 0 Vélez
Racing Club 2 - 0 Rosario Central

 La Academia preparo un plantel para salir campeón en la Copa Libertadores con refuerzos de jerarquía . como quedó eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina , su única meta es salir campeón en la Super Liga . lleva 4 victorias consecutivas y quiere Seguir alargando más su buena racha .

Por otro lado Unión de visitante igualó los 2 partidos

San Martín tucuman 1 - 1 Unión Santa Fe
Colón 0 - 0 Unión Santa Fe

En los últimos 5 enfrentamientos en el Cilindro de Avellaneda ganó Racing sólo una ves , empató 2 y perdió 2
Pero si comparamos los planteles de cada equipo claramente Racing Club es el favorito en este partido ya que le ganó a Rosario Central y Vélez , Unión de Santa Fe esta 1 o 2 escalones menos de los equipos mencionados . VAMOS POR VICTORIA DE LA ACADEMIA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:51 22/09/2018
Vamos a la Superliga Argentina. partido entre el local Racing y Unión de Santa Fe. Racing puntero invicto juega con el sexto. Los de Avellaneda se juegan todo por el torneo local, preparo un excelente plantel para pelear Copa Libertadores y Campeonato y quedó afuera de la primera. Con estos jugadores y entrenador solo les queda ganar el título ninterno, ellos lo reconocieron. Además se habla de q a fin de año reducirán la plantilla que quedó excesiva para solo un torneo en competición. Así que estos meses deberían ser una verdadera prueba para aquellos q quieran quedarse en la institución. El entrenador es un dt de los cuales para los q jugamos queremos tener siempre de nuestro lado un ganador. Unión creo q de encuentra en esta posición debido a los rivales q ha enfrentado. Y Racing se hace fuerte en su cilindro. Así q todo está dado para q venga verde. Así q mucha suerte para los q sigan ah y perdón publiqué dos veces soy nuevo y todavía no le agarro la mano el otro me salió sin argumento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:59 24/09/2018
Vamos con este pronóstico de la Liga Argentina, el favorito en este partido según las casas de apuestas es Racing club por su buena racha de resultados y por jugar en casa, la cuota de 1,75 la veo un poco baja aún jugando en casa y aprovechando su buen momento goleados vamos con esta apuesta de 1,5 goles de Racing, este es un pick que me gusta mucho en Argentina ya que se sume pagar más que la victoria y hay veces que es una cuota refugio sobre todo cuando un partido se vuelve loco, o lo pones y sale en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 24/09/2018
El conjunto de Racing recibe en su estadio Juan Domingo Perón a el club de Unión.Racin se encuentra en el segundo lugar de la tabla con un saldo de diez goles a favor y dos encontrar,mientras tanto el equipo de unión se encuentra en el noveno lugar,con cinco goles a favor y tres encontra.Hay que tener en cuenta que las últimas presentaciones de estos cuadros han superado el over 2,5,de los últimos 8 encuentros solo tres no superaron esta marca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 24/09/2018
Vamos a que la academia gana por un gol de diferencia para que el pick sea verde, Racing va primero en la clasificación con cuatro victorias y un empate, cero derrotas y juega en su campo.
Cuando juega en el cilindro se viene arriba y mete el turbo, no es un equipo goleador pero tiene oficio un 1-0 o 2-0 son siempre mas que suficientes, sólidos atrás y solo les queda la liga para maquillar la temporada.
Del otro lado tenemos a Unión de Santa Fe, que no se lo va a poner nada fácil. Pierde por poco gana por poco y empata por poco, el under total 5 goles a favor en cinco partidos, dan clara muestra de su estilo de juego, sólidos en defensa y aguantan el empate muy cerrados atrás.
Esperando que mantener el liderato para la academia sea un reto y marque el gol del triunfo.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 24/09/2018
Vamos con este pick, el local un equipo con una media de 2,3 goles por partido el visitante, una media de 1,7 que daria una media justa de 2 goles por partido en general. Los partidos entre ellos, un 100% de mas de 2,5 goles los dos partidos con una victoria cada uno de 3-0 y 0-3 aparte de eso. E estudiado todos los partidos de como vienen y de cuantos goles vienen marcando y me da un 85% de que hay mas de 1,5 goles y asi tendria valor esta cuota. El mas de 2,5 ya lo veo algo mas arriesgado, mucha suerte a todos y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:55 24/09/2018
Cierre de la séptima fecha de la Super Liga de la Argentina. Racing Club recibirá a Unión de Santa Fe en las primeras horas de este martes (01:00 CEST / 20:00 ART).

Pienso que se puede dar un duelo de ida y vuelta, con Racing Club atacando constantemente y con Unión respondiendo con peligro. Mi pronóstico es una combinada de un solo botón: “DOBLE OPORTUNIDAD Y MÁS / MENOS GOLES: RACING CLUB O EMPATE / MÁS DE 1.5 GOLES”.

Este es mi análisis:

- Racing Club era el puntero al inicio de esta fecha y para volver a serlo debe ganar este juego.

- Está invicto en este torneo: tras empatar en su debut acumuló 4 triunfos consecutivos.

- En sólo 1 de sus 5 partidos hubo menos de 2 goles.

- En el “Cilindro” de Avellaneda ganó sus 2 juegos previos por 2 a 0.

- Si bien Unión también llega invicto a este encuentro, lleva 5 encuentros sin triunfos saliendo de Santa Fe (3 empates y 2 derrotas).

- En 3 de sus 5 encuentros le marcaron goles.

- Al igual que su rival, en 4 de sus 5 enfrentamientos hubo al menos 2 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 24/09/2018
En este pronóstico me baso en la capacidad goleadora de Racing en casa ademas de una gran solvencia defensiva.Lleva dos partidos con la portería a cero en el Presidente Perón, si sumamos que su rival no suele marcar muchos goles, me decanto por la victoria de el local sin encajar ningún tanto. Esta es una cuota bastante buena dada las posibilidades que obstenta de ser verde al final del tiempo reglamentario.Stake bajo ya que como todos sabemos un gol en contra puede venir en cualquier momento y de cualquier forma.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 25/09/2018
Seguimos con el partido que cierra de la séptima fecha de la Super Liga de la Argentina, entre Racing Club y Unión de Santa Fe. Dicho juego comenzará a la 01:00 CEST (20:00 ART).

Como dijimos previamente, esperamos un duelo de ida y vuelta, en el que Racing Club irá al ataque constantemente. Empujado por un estadio colmado, posiblemente genere muchos rechazos por parte de la visita. Mi pronóstico es “TOTAL DE CÓRNERS DEL EQUIPO LOCAL: MÁS DE 5.5”.

Este es mi análisis:

- Racing Club es el conjunto más ofensivo de la Argentina y el más goleador (lleva 10 en 5 fechas).

- Este poder ofensivo también se ve reflejado en los córneres que consigue en su estadio: en sus 2 partidos alcanzó la marca propuesta (6 ante Vélez Sarsfield y 6 frente a Rosario Central).

- Durante la pasada temporada, jugó 13 encuentros en su estadio y el promedio de córneres a favor supera ampliamente nuestra línea (7.85 por juego).

- Teniendo en cuenta la pasada temporada y la presente, en 13 de sus 15 partidos como local ejecutó 6 o más tiros de esquina (un 87.7 % de sus juegos).

- En mi opinión, Unión se va a ver asediado durante largos minutos del primer tiempo, por lo que tanto sus defensores como su arquero podrían conceder varios tiros de esquina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.