Skip to main content
 

Argentina Superliga Patronato de Parana vs Racing Club
1
(Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 03/11/2019
Vamos con este partido de la liga argentina.

Vamos con el pronóstico entre el Patronato que se encuentra en el puesto 20 y el Racing que se encuentra en el puesto 6 de su liga.

El equipo local en en los últimos 5 partidos en su casa lleva 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, ya el equipo visitante de los últimos 5 como visitante lleva, 3 empates y 2 victorias, la última contra el boca Juniors en casa del boca.

Pues bien mirando un poco el enfrentamiento entre los dos, de los últimos 4 partidos, tenemos los 4 con victoria del Racing.

Así que con estes números y está cuota, unas moneditas ay que echar y intentar lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:08 03/11/2019
Superliga Argentina

Patronato de Parana VS Racing club

Racing o Empate y Ambos no Marcan en la primera Mitad STAKE 3.5

Apuesta con mucho valor a mi parecer por la cuota que nos ofrece Marcaapuestas y es que por las cuotas que muestran creo que le tienen bastante respeto al Patronato

Necesitamos que:

el Racing Gane o Empate

En 5 partidos de liga como visitante, ha empatado 3 y ha ganado 2

NO MARQUEN AMBOS en la 1ª Mitad

Solo en 1 de los 5 partidos que ha jugado el Racing fuera de casa han anotado ambos equipos en la 1ª mitad

El pick se ha dado en 4 de los 5 partidos que el Racing ha jugado fuera

Por su parte, de los 5 partidos que ha jugado el Patronato como local, tendríamos 3 verdes y 2 rojos(ha ganado 2, 1 empate y 2 derrotas(han anotado ambos en 2 de los 5, concretamente en las 2 victorias del patronato)

En bet este esta combi en crear apuesta se paga a @1.95 por lo que sería lo normal o que en la caja verde suba, o que en marca baje(esperemos que sea la segunda)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 03/11/2019
Voy a este partido donde creo que las casas de apuestas están sobrevalorando a patronato un equipo de los flojos de la liga contra racing que está en los puestos altos, ganando en una de sus salidas a otro de los grandes de esta liga como es boca juniors.

Si nos centramos en racing en las últimas 5 salidas nos daría dos verdes y 3 nulos y en los últimos enfrentamientos entre ambos han sido capaces de ganar en todos,en este estadio el año pasado fue 0-3 para racing, aún así prefiero cubrirme con el nulo del empate, pero no creo que pierda, aun así stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.