Skip to main content
 

Argentina Primera D Puerto Nuevo vs Liniers
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera D fecha: 06/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Puerto Nuevo Liniers
ACERTADO
pronóstico Doble chance (empate o victoria) favorable a Liniers.
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Décima fecha del torneo de la última categoría de la Argentina: la Primera D Metropolitana. Puerto Nuevo se enfrentará contra Liniers, esta tarde a partir de las 19:30 horas.

En mi opinión, las cuotas están invertidas, por lo que las aprovecharemos antes de que sigan bajando. Mi pronóstico es una probable "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) FAVORABLE A LINIERS".

Mi análisis es este:

- Puerto Nuevo lleva 4 encuentros sin triunfos (2 empates y 2 caídas).

- El conjunto "Portuario" lleva 19 ENCUENTROS SIN GANARLE A LINIERS, con 11 derrotas y 8 empates. No tenemos en cuenta el triunfo por 1 a 0 de 2016, ya que el mismo fue resuelto por el Tribunal de Apelaciones de AFA. El resultado "real" del partido fue de 0 a 0.

- Liniers es uno de los "grandes" de esta categoría y acumula 4 encuentros sin caídas en condición de visitante (2 triunfos y 2 empates).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 14:08
Puerto Nuevo vs Liniers
06-11-2017 19:30

Doble chance (empate o victoria) favorable a Liniers.

1.5
Décima fecha del torneo de la última categoría de la Argentina: la Primera D Metropolitana. Puerto Nuevo se enfrentará contra Liniers, esta tarde a partir de las 19:30 horas.En mi opinión, las cu ...
Estimados colegas,

  Además de lo mencionado en el tip, Puerto Nuevo sufrirá una baja importante en su defensa. Paulo Boumerá sufrió un desgarro de 3 milímetros, en el último partido ante Juventud Unida. Dicho jugador se suma a las bajas del arquero titular Rodrigo Ponce De León (a quien le falta purgar una fecha más de su sanción), de los marcadores centrales Raúl Colombo y Brian Aguirre (lesionados) y del delantero Octavio Ábalos (quien se perderá el resto de la temporada por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha).

 

  Saludos para todos y mucha suerte con sus apuestas!

MARIO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.