Skip to main content
 

Argentina Superliga Godoy Cruz vs Talleres
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 10/09/2017  hora: 19:05 Ver resultado
21
Godoy Cruz Talleres
ACERTADO
pronóstico Gana Godoy Cruz Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Godoy Cruz debuta como local en esta superliga y no quiero dejar pasar esta oportunidad, se que "El Tomba" no arrancó con el nivel del semestre pasado pero aún así voy a darle mi voto de fe después de todo llega a este encuentro tras eliminar a Newell's por Copa Argentina así que tenemos el factor motivación por las nubes luego de la mala racha racha por la que venian atravesando.

Por otra parte tenemos a Talleres quien debutó en la superliga de manera magnífica con una goleada 5-2 sobre Lanús en Córdoba pero fue un encuentro plagado de errores de la visita en la segunda etapa que fue donde se dieron los 7 goles. Al igual que Godoy Cruz, Talleres también viene de afrontar su encuentro por copa Argentina pero a diferencia del anterior quedó eliminado del certamen por penales tras igualar 1-1 ante Gimnasia de Mendoza, un equipo que milita en el federal A y que sólo obtuvo 1 victoria en sus últimos 8 encuentros, para este encuentro Talleres contó con 5 titulares pero aún así no le alcanzó para doblegar a un débil rival.

Ya para finalizar, estos son los últimos 5 equipos a quienes Talleres visitó por liga: Rosario Central, Temperley, Sarmiento, Belgrano y Unión, todos ellos accesibles en la previa pero sólo pudo derrotar al ya descendido Sarmiento.
Estoy seguro que Talleres no ganará y que Godoy Cruz hará un buen planteó por lo que sólo me animo a esta "victoria sin empate " que tiene una cuota lind, éxitos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.