Skip to main content
 

Argentina Superliga Newells Old Boys vs Belgrano
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Superliga fecha: 18/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
01
Newells Old Boys Belgrano
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido por la novena fecha de la superliga argentina. se enfrentan n'ewells old boys de rosario contra belgrano de cordoba.
los locales arrancaron muu nal el torneo y se han recuperado parcialmete en las ultinas dos fechas. una victoria y un empate. d todas formas nonles alcaza para acomodarse e la tabla; estan 19 producto de 2 victorias, tres enpates y 3 derrotas. el tecnnico es algo resistidopero tiene algo de banca porque es un equipo que se esta reponiendo de las bajas del torneo anterior de dos historicoa como maxi rodriguez y scoco. lo suplantsron con brian sarmiento que aun no se adapto completamente.
belgrano ha cambiado de tecnico. asunio lavalleb hace 2 fechas y le toco cpntra dos equios muy dificiles como boca e independiente. perdio con los primeros y empato como visitante con el rojo. es un equipo aguerrido que le costara ganar pero dicil para que le marquen cuando se acomode el equipo. sera empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 18/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
01
Newells Old Boys Belgrano
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
***** IMPORTANTE: LA CUOTA ES DE BETFAIR, PERO LA PÁGINA NO ME DEJA CARGARLA ALLÍ. *****

Sigue la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol. En este caso nos trasladamos al estadio Marcelo Antonio Bielsa de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para comentar el encuentro entre Newell's Old Boys y Belgrano de Córdoba. Dicho encuentro se disputará hoy, a partir de la 01:30 a. m.

Pienso que será un encuentro muy luchado en el medio del campo y, posiblemente, con pocas llegadas a los arcos. Mi pronóstico es que probablemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5".

Mi (corto) análisis es el siguiente:

- Belgrano lleva cinco encuentros consecutivos sin marcar goles.

- Newell's sólo ha marcado en uno de sus últimos cinco enfrentamientos.

- La última vez que se enfrentaron en la ciudad de Rosario igualaron 3 a 3, pero en los tres choques previos en este estadio sí se cumplió nuestra sugerencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.