Skip to main content
 

Argentina Superliga Newells Old Boys vs Atletico Tucuman
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:53 03/09/2018
Ambos equipos necesitan sumar porque el promedio de ambos los tiene muy complicados. Newells que aun no gana luego de 3 partidos debe sacudirse de las 2 derrotas y un empate que lleva y su técnico ya anuncio 3 cambios en la formación para el partido de hoy.
Atlético Tucuman vive una realidad distinta a pesar de estar sufriendo en el torneo local, ya que logró una histórica clasificación en la Copa Libertadores avanzando a cuartos de final. Viene con mejores resultados que su rival en este inicio de campeonato, con 2 empates y 1 triunfo. Debido a su partido reciente por la Libertadores su técnico decidió darle descanso a cuatro jugadores que son fundamentales en su funcionamiento por lo que puede ser algo beneficioso para Newells.
Como sea, creo que la necesidad de sumar es imperioso y eso hará que lleguen los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 03/09/2018
Sigue la cuarta fecha de la Super Liga Argentina. Newell’s Old Boys recibirá a Atlético Tucumán este lunes a la medianoche (00:00 CEST / 19:00 ART).

Aquí tenemos un duelo que podría ser clave para no sufrir con el promedio del descenso más adelante. Con el local urgido de victorias, pienso que si demora en convertir el primer gol podría ir dejando espacios atrás para que los aprovechen los tucumanos. Mi tip es “AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: SÍ”.

Este es mi análisis:

- Newell’s Old Boys aún no ha sumado de a 3 en lo que va del torneo, por lo que deberá salir a ganar desde el inicio.

- En sus 3 presentaciones previas recibió goles por duplicado.

- En el único partido que disputó en la ciudad de Rosario también convirtió 2 veces.

- Atlético Tucumán recibió y convirtió goles en sus 3 encuentros.

Historial reciente entre ambos:

- En abril de este año jugaron en la ciudad de San Miguel de Tucumán e igualaron 1 a 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 03/09/2018
Partido por la Superliga de Argentina y juegan en la ciudad de Rosario por la cuarta fecha los equipos de Newell's Old Boys recibiendo al equipo de Atlético Tucumán.
En tres fechas los de Newell's no han logrado ganar,por eso el cuerpo técnico encabezado por Omar Defelipe va a introducir algunos cambios para darle más fuerza al equipo y puedan mejorar en la definición,ingresan hoy Formica y Bittolo en ofensiva y en la defensa ingresa Callegari.
Atlético Tucumán viven un presente glorioso,invicto en la Superliga y acaban de pasar a los cuartyde final de la Copa Libertadores,esto también ha causado un desgaste en sus jugadores,por eso hoy descansan,San Román,Cabral,Rizo Patrón y Noir
Newell's tiene que aprovechar estas ventajas y llevarse los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 03/09/2018
Volvemos con el partido entre Newell’s Old Boys y Atlético Tucumán que se jugará a la medianoche de hoy (19:00 ART).

Como ya dijimos, con el local necesitado de victorias y la visita que se refugiará en su campo para salir de contragolpe, pienso que deberían generarse tiros de esquina. Mi segundo tip es “TOTAL DE CÓRNERES: MÁS DE 8.5”.

Este es mi análisis:

- Newell’s Old Boys todavía no ha ganado, por lo que no tiene otra opción que la de hacerlo hoy.

- Su estadio va a ser una caldera y sin dudas va a poner a la visita contra su arco, al menos en los primeros 15 o 20 minutos de juego.

- En 2 de sus 3 presentaciones quebró nuestra línea (en la restante quedó al borde, con 8 córneres marcados).

- Atlético Tucumán batió largamente la marca que proponemos en sus últimos 2 partidos (hubo 17 tiros de esquina en cada uno).

Historial reciente entre ambos:

- En su último choque, si bien fue en otra ciudad (San Miguel de Tucumán), terminaron pateando 13 córneres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.