Skip to main content
 

Argentina Superliga Lanus vs Banfield
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:47 07/11/2019
Se que es un clasico, pero realmente veo bien a lanus y la cuota me sorprende bastante. Banfield esta recibiendo muchos goles y con un equipo que ataca tan fuerte como el granate creo que se abrirá rapidamente el arco.
El unico escollo que me hace pensar en ir con un stake moderado es que a Lanus le ha costado entrarle a Huracan el ultimo fin de semana y Banfield se le ha plantado bien a racing de visitante.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 09/11/2019
Nos vamos hasta la Argentina de Macri. Superliga 2019-2020.

Por la trigésima fecha juegan el Club Atlético Lanus y el Club Atlético Banfield.

El local va por la punta del torneo para lo cual tendrá que ganar y es difícil ante un banfield que es muy solido atrás que juega con doble linea de 4 , tapa los espacios de pase de una manera muy precisa, pero que adelante no tiene peso ofensivo, sus 2 delanteros se tiran muy atrás y tienen muy poco volumen de juego.

Así que vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.