Skip to main content
 

Argentina Superliga Independiente vs Newells Old Boys
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:28 13/12/2019
Hola a todos ya vamos metiendo este partido para mañana con otra cuota de mucho valor.
Primero diré que luego de la derrota injusta en su cancha independiente saldrá a ganar este partido desde el minuto 1 ya que no puede permitirse otra derrota seguida sino quiere perder pisada a los de arriba.
Enfrente estará Newell's de Rosario que será un duro rival pero no lo veo como al principio del campeonato y está con un ritmo más lento de lo habitual.
En cuanto a corners Independiente viene de hacer 15 y recibir 9 en su último partido frente a Banfield.
Aquí debemos llegar a 9 para ganar está parte de la combi.
En cuanto a goles me estoy dando un gran margen ya que será un partido de trámite parejo y creo yo estos equipos tienen problemas en cuanto al gol y no veo 4 o más goles
Está apuesta tiene mucho valor por el poco riesgo
Así que vamos por otro verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 13/12/2019
Partido postergado de la fecha 2 de la Súper Liga Argentina. Independiente recibirá a Newell’s Old Boys esta noche, a partir de las 21:10 CET (17:10 ART).

Pienso que podríamos ver un par de goles, como mínimo, por las siguientes razones:

- Ambos equipos necesitan cerrar el año con una victoria por diferentes razones:

 o Los 2 se encuentran fuera de la zona de clasificación para las Copas Sudamericanas.

 o Tal vez sea la última chance del DT interino de Independiente de demostrar que el puesto no le queda grande.

 o Si bien Newell’s comenzó el torneo peleando por los primeros puestos, solo ganó 1 de sus últimos 6 partidos y cayó muy cerca de la zona de descenso.

 o Ambos equipos tienen planteamientos ofensivos.

- Solo hubiésemos perdido en 2 de los 6 encuentros que el “Rojo” jugó como local en Avellaneda (3 verdes y 1 anulado).

- Aunque juegue en la ruta, Newell’s no resigna su voracidad para atacar y volverá a jugar son 3 delanteros (esquema 4-3-3).

- En sus últimos 2 partidos, los rosarinos quebraron ampliamente nuestra línea:

 o Cayeron 2-3 en Rosario ante River Plate.

 o Igualaron 2-2 en Tucumán ante Atlético.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.