Skip to main content
 

Argentina Superliga Independiente vs Defensa y Justicia
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:27 23/04/2018
defensa y justicia llega en un gran momento, luego de ganar las ultimas dos fechas de la super liga. y nada mas que al puntero Boca jrs, y a otro gran equipo como lo es Racing. Convirtiendo 5 goles entre los dos partidos. Así que de seguro dará pelea en un gran partido y donde hay grandes chances de marcar gol.
 
 En cambio independiente no esta jugando su mejor juego y viene de caer en Copa libertadores, y si bien gano los últimos dos partidos del campeonato, fue gracias a la poca presicion de su rivales a la hora de marcar y también un gran arquero como Campaña.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 23/04/2018
Se viene un partido reñido, los dos equipos vienen en forma similar, ambos tienen 2 victorias 1 empate y 2 derrotas de los últimos 5 partidos, también se asemejan en q buscan un cupo en competición internacional, Defensa y justicia va pelear por entrar a Sudamericana e independiente va por la Libertadores.
Independiente esta concentrando con su equipo titular y va por el todo de la victoria, sin embargo vamos apostarle que gana al menos un tiempo para correr menos riesgo . . . .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 23/04/2018
Nos vamos a Avellaneda!
Partidazo sin dudas, no porque Defensa sea un equipo top sino porque sta en muy buena dinámica positiva y juega ofensivamente lo cual nos dará seguro un partido vistoso, me espero la victoria de un independiente que es superior, que viene de ganar y de coger confianza y que necesita entrar en libertadores la próxima campaña, no veo que tenga que explicar mas de este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:38 23/04/2018
Nos vamos a Avellaneda!
Partidazo sin dudas, no porque Defensa sea un equipo top sino porque sta en muy buena dinámica positiva y juega ofensivamente lo cual nos dará seguro un partido vistoso, me espero la victoria de un independiente que es superior, que viene de ganar y de coger confianza y que necesita entrar en libertadores la próxima campaña, no veo que tenga que explicar mas de este partido con esto me espero un g de defensa como mínimo porque juega muy ofensivo y saldrá a ganar me espero un 2-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:41 23/04/2018
Nos vamos a Avellaneda!
Partidazo sin dudas, no porque Defensa sea un equipo top sino porque sta en muy buena dinámica positiva y juega ofensivamente lo cual nos dará seguro un partido vistoso, me espero la victoria de un independiente que es superior, que viene de ganar y de coger confianza y que necesita entrar en libertadores la próxima campaña, no veo que tenga que explicar mas de este partido tengo la corazonada de que defensa lograra anotar un gol y los rojos necesitaran dos para ganar vamovamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 24/04/2018
Vamos de nuevo a la Superliga Argentina, con el partido que cierra la jornada 24 entre Independiente vs Defensa y Justicia.

Se enfrentan el 6° clasificado (42 puntos) contra el 13° (35 puntos). Ambos apuran sus opciones de clasificación para Libertadores y Conmebol respectivamente.
Independiente es el equipo menos goleado del torneo con 15 gc pero su necesidad de victoria y su irregularidad me hace creer que habrá goles.

Por contra de visitante tenemos a uno de los equipos más over del campeonato, con 35 gf y 32 gc en 23 partidos, superando los 2,,5 goles por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:39 24/04/2018
Partido a priori igualado entre Independiente y Defensa y Justicia, yo me voy a decantar por la victoria local debido en gran parte al factor cancha y también por la mejor temporada que están haciendo los hombres de Independiente.

Los locales son sextos con 42 puntos y están muy cerca de los puestos que dan acceso a jugar la copa libertadores de la temporada que viene.

Los visitantes están en la posición 13 con 35 puntos y sólo tienen q 2 puntos el acceso a la copa sudamericana de la próxima temporada.

Ambos equipos llegan con bajas sin demasiada importancia y pondrán todo su potencial en el terreno de juego por lo que se espera un partido con mucha intensidad, con ambos equipos esperando en mitad de campo para aprovechar las contras.

Con stake mínimo creo que la victoria de Independiente es más factible en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.