Skip to main content
 

Argentina Superliga Independiente vs Central Cordoba de Santiago
1
(Leído 6470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:17 07/03/2020
Partido de la Superliga argentina que mide a dos equipos empatados en la tabla. No creo que Independiente deba salir tan favorito, por eso iré con un hándicap a favor de Central Córdoba.

Independiente es 16º con 26 puntos. Como locales, 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Llegan a este partido tras 4 encuentros sin ganar.

Central Córdoba es 18º, también con 26 puntos. Como visitantes, 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. De sus últimos 5 partidos perdió 2, pero contra River y Boca.

Las estadísticas muestran a dos equipos muy parejos, por lo que me animo a entrar a al Central Córdoba H.A. +1.0. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:49 08/03/2020
El rojo viene muy mal y central cordoba salio de la zona roja al menos por ahora. Creo que este partido de local los de santiago lo pueden afrontar con mas relajacion y asumiendo que con un grande de local pueden llegar a perder el partido.
Independiente tiene que ganar si o si la ultima fecha perdio con huracan 1 a 0 y parecio una catastrofe pero este nuevo huracan gano 3 a 0 de visitante la siguiente fecha asi que todas las fichas al rojo de avellaneda que lo gana desde el primer tiempo
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:55 08/03/2020
Quisiera saber bajo qué concepto Independiente deba salir favorito ante Central Córdoba, cuando ambos equipos se han mostrado de forma similar en cuanto a rendimientos.

De hecho, veo un partido más tirando hacia el lado de la visita que para el lado de los de Avellaneda.

Independiente no luce bien, y hoy no debería ser una excepción. Debería ser más de lo mismo, un equipo en busca de identidad y que intentará, desde la desesperación y el pelotazo, imponer condiciones (a la vez que se descompensa en el fondo).

Central Córdoba, aunque visitante, tiene una calidad táctica irreprochable. Lógicamente puede perder o empatar, pero creo que va a buscar los 3 puntos, sobre todo porque es el último partido y mejor que mejor es acercarse a la media tabla (ahora que la Copa Superliga va a dar puntos para la clasificación a los torneos continentales), y de una vez ir alejándose de los promedios (vendrá una temporada dura, si se salva en esta).

Partido igualado a más no poder.

No veo raro que la visita se imponga.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.