Skip to main content
 

Argentina Superliga Huracan vs River Plate
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:17 11/09/2019
River no paga tan bien el exacto porque la verdad es que es posible cualquier marcador, lo que si tengo claro es que Huracan es muchisimo menos que River que viene con 9 jugadores con rodaje de selección a jugar al Ducó.
El 0-2 es el resultado que elejí en Parque Patricios por una cuestion de que River hace 16 años que no le mete mas de 2 goles de visitante y tengo en cuenta tambien el respeto que le va a tener al millo. Salirle a ganar es recibir 4 o 5 o 6 como recibio racing.
Resultado corto, para una diferencia abismal de equipos.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 14/09/2019
Partido correspondiente a la sexta jornada de la superliga Argentina.

Se enfrentan dos equipos que no han empezado la temporada como querrían. River Plate ha bajado un poco sus registros tras sumar sólo un punto de los últimos seis, y ahora mismo se encuentra décimo en la tabla con ocho puntos de quince posibles. Huracán, por su parte, está decimosexto y lleva sólo cinco puntos.

Creo que será un partido igualado pero que River saldrá como vencedor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.