Skip to main content
 

Argentina Superliga Huracan vs Central Cordoba de Santiago
1
(Leído 2239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 20/11/2019
Vamos con el triunfo de Huracan sobre el sorprendente central cordoba, esta cuota hubiera sido una locura cuando comenzo el torneo y ahora razonablemente tiene valor.
Creo que el local tiene que volver al triunfo luego de una cantidad bastante larga de partidos duros.
Estudiantes en La Plata en la plata.
El clasico con san Lorenzo (triunfo de huracan)
El empate con velez en liniers.
El 0 a 1 con uno de los punteros Lanus y el 0 a 1 contra Racing.

Por el lado de Central cordoba creo que la cabeza la tiene en river y su posibilidad de entrar a la copa libertadores. Viene con un invicto de 4 partidos y si bien creo que sera un partido duro es un partido que los santiagueños "pueden perder"...
Vamos con stake 3, porque a Huracan le cuesta horrores convertir un gol.
Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 23/11/2019
Esta noche tenemos en Argentina este duelo de la Superliga correspondiente a la jornada 14 que enfrenta a Huracán (18º, 14 puntos) y Central Córdoba (15º, 16 puntos). Máxima igualdad a nivel clasificatorio entre estos dos equipos de la zona medio-baja de la tabla que presumiblemente nos brindarán en el día de hoy un partido altamente disputado y equilibrado en el que no veo a ninguno de los dos haciéndose con la victoria. Huracán encadena 3 jornadas consecutivas sin ganar (1 empate y 2 derrotas) y sin haber marcado ni un solo gol; Central Córdoba llega en una mejor dinámica ya que encadena 4 partidos oficiales consecutivos sin perder (2 victorias y 2 empates), el último de ellos con un valor especial ya que fue el correspondiente a las semifinales de la Copa Argentina, que acabó con 1-0 frente a Lanús. A pesar de ello, hoy tendrá enfrente a un rival, Huracán, que no le va a poner las cosas nada fáciles: defensivamente hablando es un buen equipo, ya que hasta ahora ha encajado menos de un gol por partido (12 goles en contra en 13 jornadas). De hecho, ha conseguido mantener su portería a 0 en 5 de sus últimos 7 partidos. Por lo tanto hoy creo que tendremos un partido con muy pocos goles y que perfectamente puede acabar en tablas (stake 1).

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.