Skip to main content
 

Argentina Superliga Huracan vs Argentinos Juniors
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 12/12/2018
Huracán de Gustavo Alfaro está cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos y 5 partidos seguidos que no pierde . Tiene este y otro partido pendiente contra San Lorenzo . Podría quedar muy cerca del puntero Racing.
Argentinos juniors está hundido en la tabla con 9 puntos, tan solo 5 goles a favor y 15 encontrá ,un desastre de campaña y muy comprometido para el año siguiente con el descenso ,tiene un dt. Interino, desde la partida del anterior dt. Alfredo Berti el equipo nunca se recompuso y se lo ve perdido y sin ideas

Huracán irá con todo por el triunfo teniendo la gran oportunidad de acercarce para luchar por el título.

Abrazo amigos y vamos que sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:53 13/12/2018
buenas noches,nos vamos a argentina para seguir agrandando los verdes acumulados estos dias con una efectividad importante,hay que seguir con paso firme,humildad y paciencia.Esta noche en la superliga argentina tenemos un partido a la 01:00 madrugada horario de españa entre huracan y argentinos juniors,veo un gran banker en este partido y es el gol de huracan durante los 90 minutos, huracan ocupa la cuarta posicion en estos momentos que le daria derecho a disputar la clasificacion para la copa libertadores,ha disputado 1-2 partidos menos que los equipos que van por delante en la tabla en estos momentos,el objetivo de huracan es claramente quedar entre los 3 primeros que otorgaria plaza en la copa libertadores y hoy tienen una gran oportunidad para sumar los tres puntos ante el peor equipo de argentina en estos momentos,vamos a ir desglosando el rendimiento de cada uno,huracan en casa ha disputado 6 partidos en su feudo y no ha perdido ningun partido,ha anotado en 4/6 partidos en su estadio y en los dos partidos que no vio puerta fue ante boca juniors y river plate,es decir,los actuales finalistas de la copa libertadores,por eso creo que hoy no debe perder huracan y creo que mojara ante argentinos juniors,el conjunto visitante solamente ha ganado un partido fuera de su estadio,aun asi no ha encajado muchos goles fuera de casa pero creo que el empuje de huracan en su estadio me hace pensar y analizando dinamicas creo que debe ser tendencia local en este partido,la doble oportunidad pagan 1,20 pero la cuota minima exigida tenemos a 1,30 para pronosticar y creo que para combinar o cada uno como lo vea oportuno le veo una probabilidad bastante elevada,los antecedentes tambien ayudan ya que desde 2001 que tengo como referencia huracan en su estadio siempre ha anotado algun gol a argentinos juniors,las cosas me van muy bien buscando una probabilidad bastante elevada,confio que pintaremos otro verde,mucha suerte al que se suba al carro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 14/12/2018
Vamos a la Superliga de Argentina, donde se juega el partido aplazado de la jornada 8 que enfrenta a Huracán (4º con 25 puntos) y Argentinos Jrs. (26º con 9 puntos). Es incuestionable la gran diferencia que hay entre ambos equipos a nivel clasificatorio, pero vale la pena entrar al empate por varios motivos. En primer lugar, la gran dificultad que está teniendo Huracán para sacar adelante los partidos en su estadio. De los 6 encuentros que ha disputado como local esta temporada, sólo uno de ellos lo ha ganado de forma holgada (3-0 contra Banfield); después tenemos 2 victorias agónicas por la mínima (una de ellas remontando un 0-2 adverso contra Colón) y 3 empates. Por otra parte, a pesar de ser el colista de la liga, Argentinos Juniors ha conseguido resultados bastante meritorios como visitante, como el empate 0-0 en casa del River Plate, reciente campeón de la Libertadores, o la victoria hace dos semanas por 0-1 en su visita a Banfield. Por tanto, y sin perder de vista el favoritismo de Huracán en este partido, probaremos a buscar el empate (stake 1,5). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.