Skip to main content
 

Argentina Superliga Godoy Cruz vs Huracan
1
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 10/02/2020
Partido en donde vamos a buscar los dos goles.

Godoy viene de ir en este momento el último y ser el peor en los 18 primeros partidos en donde ha perdido hasta 15 partidos y ganando solo 3, viene de tener solo 16 goles anotados y de recibir 39 siendo el equipo más goleado de la liga, en sus partidos tiene una media de 3,05 goles por partido, recibiendo por partido 2,16 goles. En su casa es dónde saca los mejores resultados en donde tiene 2 de la 3 victorias y 7 derrotas, curiosamente no ha empatado por lo que me espero goles si o si. En casa ha marcado 8 goles y ha recibido 20 dando una media de 3,11 goles por partido. Como vemos tiene unas medias brutales, en casa recibe 2,22 goles por partido de media.

Huracán viene de ir en la parte baja de la tabla y es un equipo que recibe pocos goles y que anota poco, en este momento viene de tener 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas, viene de anotar solo 10 goles y recibir 19 teniendo una media menor con 1,61 goles, en este partido me espero que pueda anotar gol. En sus partidos fuera de casa viene de tener 1 victoria, 3 empate y 5 derrotas, con solo 4 goles anotados y 10 recibidos, la media de goles es pobre con 1,55 goles por partido.

Viendo la media de Godoy me espero seguro 1 gol en este partido y que se pueda dar un segundo tanto dado lo flojos que son en defensa los dos equipos. En sus partidos hemos visto el verde en 4/5 últimos enfrentamientos, el último en copa dando el verde en la primera parte. En los últimos partidos de Godoy 4/5 verdes y en los de Huracán 4/5 verdes, creo que tenemos todo a favor y una cuota bastante aparente, si alguien quieres arriesgar un poco más tenemos el +2 a 1,89 y el +2,5 a 2,50 que también pueden ser bastante interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.