Skip to main content
 

Argentina Superliga Gimnasia LP vs Union
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:39 20/10/2019
PAIS/COMPETICION: Argentina - superliga - 10ª jornada
EVENTO: Gimnasia de la plata-Union santa fe
PRONOSTICO: 2 o 3 tarjetas en la 1ª parte
CASA: William hill @2.15 y con el cuoton @2.24

Como puse ayer en uno de mis argumentos para hoy tenia preparados varios pronosticos pero despues de la noche de brujas que hemos tenido en la liga aguila de colombia y viendo que por unos u otros motivos no me estan saliendo las cosas solo voy a subir este pick al foro en el cual sabiendo que cada tarjeta independientemente de su color cuenta como 1 voy a buscar esas 2 o 3 tarjetas que nos sirvan para volver a sonreir.

-Gimnasia 23º de 24 equipos que forman la superliga argentina con 4 ptos tiene una deuda con su aficion ya que ha perdido los 4 partidos jugados en su estadio.

-Union 16º con 11 ptos equipo que en sus salidas da cera de cojones

-Estamos ante un duelo que sabiendo como se las gastan estos equipos mas la necesidad de gimnasia de lavar su imagen como anfitrion deberia verse un juego bastante "duro" solo espero que no se excendan en los primeros 45 minutos.

-En los 4 partidos jugados como anfitrion por gimnasia se dio este pronostico en 3 de ellos con el siguiente numero de tarjetas en los primeros tiempos 3-3-2 y 1

-En las 5 salidas de santa fe nos deja 4 verdes y 1 rojo 3-3-3-1 y 3 queda claro donde esta el peligro han dado por bueno este pronostico en 7 de 9 partidos y en 6 de ellos se mostraron 3 tarjetas o lo que es lo mismo al limite del infarto.

-Andres Merlos y despues de lo que esta sucediendo en los ultimos pronosticos en los cuales las actuaciones arbitrales nos estan perjudicando bastante este colegiado es la base de este pronostico, con una media de 5 tarjetas x partido en sus 6 apariciones nos deja 5 verdes 1 rojo con el siguiente numero de tarjetas en los primeros 45 minutos 2-1-2-2-2- y 2 como podeis ver tiene una linea bien difinida pero como dice el refran a perro flaco todo son pulgas y ya vereis como hoy se va por encima de las 3 tarjetas.

-Como he dicho en otras ocasiones cuando mi rendimiento no es optimo lo mejor es que nadie me siga y no es una tonteria es lo mas coherente, pero como siempre hay alguno que esta conmigo pase lo que pase y es algo que agradezco y se que van a arriesgar pido por favor STAKE 0.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.