Skip to main content
 

Argentina Copa Rosario Central vs Boca Juniors
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Copa fecha: 28/09/2017  hora: 02:10 Ver resultado
10
Rosario Central Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por los 8vos de final de la copa Argentina.

El pick es sencillo: Gana Boca Juniors.

Para los que no conozcan la copa es a único partido con eliminación en cancha neutral, en este caso el Malvinas Argentinas de Mendoza, a estadio lleno.

Antes que nada me gustaría aclarar que le juego público ahora porque creo que la cuota bajará al confirmarse las alineaciones. De todas maneras ambos equipos irán con todo lo mejor en un duelo que ya es un clásico en este torneo.

Decimos que es un clásico dado que se enfrentaron en la final del 2015 (Víctoria de Boca) y en cuartos de 2016 (ganó Central). Creo que esta es la principal razón que hace creer a las bookies que Boca merece una cuota de 1.73 y no menos.

Por que inclinarse por Boca? Claro, es por lejos el mejor equipo en Argentina, no solo por resultados sino por funcionamiento, último campeón, puntaje ideal en el torneo actual, goleador como Benedetto con promedio de un gol por partido en 2017 y un equipo que sale de memoria.
La razón principal para inclinarme por este resultado no es Boca, porque el año pasado a estas alturas también tenía un excelente rendimiento y perdió vs el mismo rival por copa. Pero este Central no es el mismo, el del año pasado era de los mejores equipos del país, con figuras como Lo Celso (hoy en Psg) y Montoya (Sevilla) además de su Capitán Marco Ruben y su gran dt Coudet. La realidad actual es completamente distinta, otro tecnico (Paolo Montero) que de perder este partido probablemente sea despedido, no ha podido ganar en 4 partidos y su último resultado es un 0-4 de local, teniendo lesionado a uno de los que venía siendo últimamente una de sus figuras: Camacho.

En fin, no me espero una goleada porque los partidos de copa son cerrados pero si Boca es tremendo favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gonzalo.d.l
Argentina - Copa fecha: 28/09/2017  hora: 02:10 Ver resultado
10
Rosario Central Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno un gran partido de copa argentina el puntero, lider absoluto se enfrenta a un equipo golpeado bastante acaba de sufrir una remontada en la libertadores y quedandose afuera por penaltis, luego de ese reves el fin de semana pierde vs banfield 4-0. Claramente el equipo de rosarino esta pasando por una crisis hasta se pide la cabeza del entrenador, en cambio en boca pasa todo lo contrario esta desplegando un gran juego es lider en solitario y ademas guillermo dijo que pondra el once de gala. No me quedan dudas campo neutral, esta apuesta tiene Ev por todos lados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Copa fecha: 28/09/2017  hora: 02:10 Ver resultado
10
Rosario Central Boca Juniors
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boca Juniors / Boca Juniors
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a ir con esta opción para la noche de hoy, ya que esta con la soga en el cuello el técnico de rosario central paolo montero y buscará remediar con la defensa y el desastre que fue el domingo pasado con una goleada que le dio banfield.

No tiene una manera de manejarse con la defensa, ya que a los de la banca lo a decepcionado y sera un desafío grande, ya que pierde este encuentro deja de ser técnico del club, mas aya llegue el regreso marcos rubén a la alineación de rosario la frustración de técnico es su defensa.

En cambio boca va con toda la alineación con pavone y benedetto para iniciar este encuentro.

Creo sera difícil que defienda muy bien esta primera mitad rosario frente boca, si no pudieron con banfield y en casa esta opción deberá darse esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Copa fecha: 28/09/2017  hora: 02:10 Ver resultado
10
Rosario Central Boca Juniors
ACERTADO
pronóstico Gana Rosario Central Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa entre Rosario Central y Boca Juniors creo que los de Rosario pieden poner muy complicadas las cosas de Boca.

Si observamos sus ultimos duelos directos los de Rosario han logrado ganar o empatar en los tres ultimos, y los partidos jugados en el Gigante Arroyito aun amplian estos numeros siendo muy pocos los partidos donde han perdido.

Ademas en los partidos de copa todo el mundo sabe que un gol a destiempo puede hacer que las prisas por marcar haga encajar aun mas goles en tu contra y complicar aun mas el resultado por lo que creo que en este caso las fuerzas estarán mas igualadas de lo que las cuotas nos inidcan y Boca puede acabar perdiendo, o al menos no ganar en el tiempo reglamentario de 90 minutos, Rosario tiene el factor cancha y esto es un handicap a su favor, ademas de que en lo que lleva de temporada a pesar de no haber ganado en liga lleva puntaundo en tres de los cuatro partidos jugados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Copa fecha: 28/09/2017  hora: 02:10 Ver resultado
10
Rosario Central Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Boca Juniors mas de 1.5 goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Boca tiene un equipo tremendo, practicamente un seleccionado. Tiene a 3 jugadores de seleccion de Colombia (Fabra, Cardona y Barrios), 4 jugadores que suenan muy fuerte para ser convocados a la seleccion Argentina (Benedetto, Pavon, Gago y Pablo Perez) y se dan el lujo de tener a un jugador de seleccion uruguaya en el banco, Nandez.

La diferencia que existe entre el plantel de Boca y Central es abismal, y pienso que eso se vera reflejado en el marcador, espero una victoria aplastante de Boca.

El equipo de Guillermo tiene un ataque arrolador, con un Benedetto que esta haciendo historia en el club anotando 32 goles en 36 partidos jugados, una bestialidad.

Boca jugo 6 partidos oficiales esta temporada, en 4 logro anotar mas de 1.5 goles.

Ademas hay que tener en cuenta que es un partido de eliminacion directa, por lo que cuando Boca logre sacar ventaja, Central no tiene mas opcion que salir a buscar el partido, con esto seguramente dejara espacios atras y Boca es un equipo que con espacios te destroza.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.