Skip to main content
 

Argentina Superliga Estudiantes vs Atletico Tucuman
1
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 30/11/2019
Primero que nada, revisar las alineaciones del visitante:

https://www.lagaceta.com.ar/nota/826671/deportes/zielinski-armo-banco-lo-tiene.html

Según la noticia, y es algo que he podido constatar, Atlético Tucumán viene muy mermado para esta visita a la Ciudad de La Plata a jugar contra el "Pincha".

Pero más allá de eso, esperaba este partido porque Estudiantes de La Plata viene jugando bien, aunque en el partido anterior en Santa Fe no se le haya dado el resultado.

Jugará con lo mejor que tiene, y ya sabemos cómo son de pesadas las localías en el fútbol argentino. Hoy no será la excepción.

Por eso, ya para despedir el año de fútbol por liga, Estudiantes LP se despide como local ante un rival que viajara "con lo que tiene", y que por rendimiento no debería estar nunca por encima de los de "La Gata" Fernández y compañía.

Hoy gana Estudiantes.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 30/11/2019
Me parece que para lo que he comentado en mi pick anterior, Estudiantes tiene una buena posibilidad de sumar 3 unidades como local. Pero no creo que sea ganando 1-0, sino que lo más probable es que logre anotar al menos un par de goles a favor (2-0 o 2-1 como más probables).

La cuota por el over de goles de Estudiantes me parece atractiva. Lógicamente tiene que ver con que se trata de una liga fundamentalmente under. Pero siempre hay partidos que no respetan esa tendencia, como es el caso de que un local muy fuerte reciba a un visitante con muchas ausencias.

Tiene su dificultad, porque Atlético Tucumán puede salir a encerrarse. Pero si Estudiantes anota en el primer tiempo.

Para ello me remito a las estadísticas:

Como local, han disputado 5 partidos. 4 victorias y 1 empate para Estudiantes. En 2 de esas victorias, se dio este pick (2-1 y 3-2).

También se dio en los 2 partidos que ambos equipos disputaron en Tucumán (0-2 y 1-3).

En los últimos 4 partidos de Estudiantes como local (por Superliga), en 3 de ellos anotó al menos 1 gol en el primer tiempo. Si eso se da, las posibilidades de que anote uno más en el segundo son muy altas, por lo que esta cuota tiene bastante sentido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.