Skip to main content
 

Argentina Superliga Estudiantes vs Aldosivi
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 13/09/2018
Una apuesta que debería salir "holgada". Las comillas son porque esta Superliga continúa algo danger, pero sinceramente no veo cómo Aldosivi le podría podría hacer partido a Estudiantes.

Si bien los locales vienen del golpazo de Libertadores quedando fuera a última hora, han tenido resultados bastante asequibles en condición de local este año. Acaba de empatar con Independiente (uno de los destacados de la liga), le ganó a Boca hace no mucho, también venció en la ida a Gremio, etc.

Es una plantilla algo mezquina como para intentar ser candidatos en Libertadores, pero lo cierto que en la liga Estudiantes no está teniendo problemas.

Aldosivi es esa mezcla de jugadores del ascenso son jugadores del equipo que descendió el año pasado. Si bien por ahí se iluminan, el negocio de los de Mar Del Plata es su localía. Ni eso bastó la última jornada, donde perdieron por 0-2 en casa frente a Tigre.

Estudiantes saldrá a ganar contundentemente para acomodarse en superliga y ante un rival que, a menos que hayan lavado la cabeza en la fecha FIFA y salgan en modo Dios, debería caer sin mucha resistencia..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:33 14/09/2018
Esta noche vamos a Argentina para la superliga de futbol masculino.
Se enfrentan Estudiantes y Aldovisi.
El pronostico es que habra mas de 2,5 goles en el partido.
Viendo los enfrentamientos directos entre estos 2 equipos 4 partidos y 4 over 2,5.
Y los 4 partidos lo ha ganado Estudiantes y los ultimos 2 por 4-1 y 5-2.
La cuota para mi es muy buena y quiero aprovecharla.Stake 2 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.