Skip to main content
 

Argentina Liga Argentina - B All Boys (Res.) vs Fénix (Res.)
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 18/10/2018
Menos de 2.5
En otro encuentro de la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo de Reservas de la Primera B Metropolitana, All Boys recibirá a Colegiales. Dicho juego se disputará en el predio 19 de abril este jueves por la tarde, a partir de las 15:00 horas CEST (10:00 ART).

A mi entender, estamos ante otro encuentro que podría disputarse lejos de los arcos. Además, las inclemencias climáticas podrían hacer que se complique el simple hecho de jugar al fútbol. Mi pronóstico es “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Como anticipamos, si bien el estadio Islas Malvinas de All Boys se encuentra en la Capital Federal, el predio adonde se jugará el partido está a más de 25 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. El tiempo está inestable y se pronostican vientos de 20 a 36 kilómetros por hora en Ciudad Evita para la hora del encuentro. Pienso que esto podría complicar el desarrollo del juego.

- All Boys está cuarto con 7 unidades y en TODOS sus partidos cumplió con nuestra línea.

- Tomando los últimos encuentros del torneo anterior, acumula 8 enfrentamientos consecutivos en donde se marcan menos de 3 goles.

- Tampoco hubo más de 2 goles en sus últimos 5 encuentros como local y en 4 de ellos pudo mantener su valla invicta.

- Fénix está séptimo a 2 puntos de su rival y en 3 de sus 4 presentaciones respetó nuestra marca. En la restante se enfrentó a Sacachispas, que es el equipo más goleador de la zona y el segundo que más goles concedió.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.