Skip to main content
 

Argentina Superliga Colon vs River Plate
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:31 05/05/2018
Partidazo para definir pasajes alas copas el local colon viene de caer por la.minima con belgrano suma 37 puntos en sus ultimo 5.partidos persio 3 gano 1 si quiere tratar de entrar ala copa sudamericana debe sumar por.lo que no saldra a defender un empate
Por otro lado un river ya clasificado a octavos de la copa libertadores suma 38 puntos con 1 partido.menos..debe sumar si quiere entrar a la copa sudamericana ya que por hoy se encuentra fuera de esa zona el equipo no conose la derrrota en 13 partidos se ve que se desperto un grande y empeso a ganar jugando bien o mal.pero con buenos resultados viene de golear a arsenal 3-0 en el torneo por lo que se que gallardo pondra mayoria de titulares jugandose los ultimos puntos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:24 07/05/2018
River un gran clasico de la liga argentina pese a estar seguidos actualmente en la clasificacion solo ha perdido y a empatado un patido en todo 2018 el resto son todo victorias de RIVER.
De esta manera creo que la tonica del partido sera un claro dominio de los visitantes y por ello creo que un stake 3.5 esta bastante bien ademas a una buena cuota creo que el pronostico el bastante correcto .Vamos river..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.