Skip to main content
 

Argentina Superliga Talleres vs Union
1
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 06/12/2019
Fecha 16 torneo argentino se enfrentan Talleres vs Union.
Talleres va #9 mientras que Union está #15

La verdad me llama mucho la atencion la cuota del partido, el local de los ultimos 5 gano 2, empato 1 y perdio los otros 2. Union en cambio gano 1, empato 2 y perdio los otros 2.

Ademas Union gano 2 partidos de visitante. GIMNASIA Y ALDOSIVI (Ambos en descenso).
Talleres gano 4 de local. NEWELLS, GIMNASIA, ALDOSIVI Y COLON. (Si bien los otros 2 no son equipos de punta en el torneo, se encuentran en una posicion similar a la de UNION.

Saludos
Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:24 07/12/2019
Estuve pensando en la victoria de Racing visitando a Lanús, o en la victoria de Unión visitando a Talleres de Córdoba.

Al final me he decantado por este partido.

Y es que Talleres de Córdoba es un equipo que juega muy bien, pero que como en el boxeo, es un equipo al que le apasiona el "golpe por golpe". Para muestra ese 3-3 contra Racing de Avellaneda.

Pero hoy le toca recibir a un mañoso de los mañosos. Unión de Santa Fe es un equipo que por juego merece estar mucho más arriba de donde está actualmente.

Vengo de observar, desde todos los sentidos, su victoria 1-0 ante Huracán, y su sistema defensivo y de transiciones me parece lo suficientemente efectiva como para confiar en que puedan lograr sacar los 3 puntos del Kempes.

Será un partido bravo, elegante para el espectador neutral, y por eso creo que será un partido de alto contenido táctico, más que vistoso, y en ese entorno el único favorecido será Unión, cuyo sistema se presta para partidos que parecen ser fríos a la vista.

Cuotón, por cierto.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.