Skip to main content
 

Argentina Superliga Boca Juniors vs San Martin San Juan
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 25/02/2018
Se reanudó la Superliga en Argentina el pasado 28 de enero, después de casi 1 mes y medio de descanso.

Boca Juniors es el líder del campeonato con 40 puntos. En las 16 fechas disputadas ha marcado 30 goles y recibido 6.

Se han disputado 4 partidos desde la reanudación con lo siguientes resultados.

Banfield 0-1 Boca Juniors
Boca Juniors 1-0 Temperley
San Lorenzo 1-1 Boca Juniors
Boca Juniors 2-0 Colon

3 victorias y 1 empate en cancha de San Lorenzo. Las 3 victorias nos darían el verde con este pronóstico.

San Martín de San Juan marcha en mitad de la tabla, en la posición 17. Ha marcado 17 goles y encajado 18 en los 16 partidos que llevamos de campeonato.

Los 4 partidos disputados desde la reanudación son:

San Martín de San Juan 1-1 Tallares de Córdoba
Atlético Tucumán 2-1 San Martín de San Juan
San Martín de San Juan 0-0 Tigre
Argentinos Juniors 2-0 San Martín de San Juan

2 derrotas y 2 empates, siendo las 2 derrotas fuera de su estadio. Ha encajado gol en las 2 salidas que ha jugado y solo ha marcado 2 goles en los 4 partidos, lo que habla de su escaso acierto de cara a portería.

Se enfrenta a Boca Juniors, equipo menos goleado del torneo, y es poco probable que marque el equipo visitante.

Tampoco veo a Boca goleando, porque ha vuelto con 3 victorias pero con resultados ajustados. Los dos resultados que nos valen son el 1-0 y el 2-0.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 25/02/2018
Nos vamos a la bombonera!!
Partido en el que tengo varios pronosticos, por eso que voy a utilizar una misma argumentación para basarme y explicar todos los demás pronosticos que creo que pasaCardona ,ante el partido, este es el mas fiable que veo, Boca es líder y no pierde desde hace 4 meses, aun asi su juego es bastante malo, no juega bien y no convence, la perdida de Gago de esta notando demasiado no tienen un creador de juego, y lo unoco que le salva es ahora mismo Tevez, Pavon no esta en su mejor momento y podemos decor lo mismo de Cardona, tan solo Nandez puede acompañar el buen juego del apache, por lo demas Boca tiene un juego muy Plano y eso si, bien contudente y seguro en defensa suelen ganar sus partidos con la porteria a 0, San Martin nunca ha ganado en la Bombonera y no parece que vaya a ser hoy tampoco, delante tiene bien poco y no creo que le haga peligro por esto creo que Boca ganara a 0.

Luego pienso que va a ser un partido under 2'5 Boca no esta bien y nos acostumbra a ganar sus partidos 1 o 2 a 0 y viendo que San Martin tiene un 70% de hacer under fuera de casa y sabiendo que va a salir a encerrarse y mas en la Bombonera pienso que este under tiene mucho valor al igual que Los demas pronosticoa que Dejare aqui.
Suerte a todas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 25/02/2018
Partidazo boca de local ase muchos partidoa que no pierde viene de ganar 1-0 a banfield partido que lo he visto y debio terminar con un resultado mas amplio de sus ultimos 5 enfrentamientos con san martin en 4 hubo mas de 2 goles y si quiere seguir sumando tendra que seguir jugando bien con cardona pavon y tevez ennla delamtera para hoy
Por otro lado san martin que no juega bien de visitante en sus dos ultimas dos salidas le.encajaron 2 o mas goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.