Skip to main content
 

Argentina Superliga Boca Juniors vs Atletico Tucuman
1
(Leído 5533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:21 08/02/2020
Sigue el campeonato Argentino esta vez con un Boca Juniors en la bombonera donde es fuerte de local y por otra parte un atletico Tucuman que no bienen bien que biene teniendo una pesima presentacion internacional con un equipo Boliviano , creo que este partido por ser local y tener mejor plantilla esta ganado por Boca para los que me siguen esperemos este verde.

creo que van a ver mas de dos goles pero es mejor asegurar la apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 08/02/2020
Jornada 19 en la SuperLiga Argentina 2020.

En la bombonera Boca Juniors recibe a Atletico Tucuman, equipo el visitante que viene en su ultimo partido de visita empatando con el Racing Club de Avellaneda.

Los tucumanos juegan un 4-4-2 en donde Erbes y Rojas dan mucha seguridad aunque estando al frente Zarate y Tevez la cosa se pone peligrosa, pero bueno lo que queremos es que haya goles y asi parece ser, ya que los tucumanos tienen en racha a su goleador Toledo y ojo tambien con Diaz.

Todo el analisis tecnico-tactico explicado al detalle lo encontraran en mi canal.
Asi que :

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.