Skip to main content
 

Argentina Superliga Belgrano vs Lanus
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Superliga fecha: 03/02/2018  hora: 01:15 Ver resultado
00
Belgrano Lanus
NULO
pronóstico Gana Belgrano Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a las Jornada 14 de la SuperLiga Argentina.
En este partido es favorito el equipo local, Belgrano, 6º en la tabla 16 posiciones por encima que su rival Lanús, que se encuentra en la posición 22º, esto ya hace que lo normal fuese apostar al 1.

Belgrano ha jugado 6 partidos en casa consiguiendo 3 victorias, 3 empates y 0 derrotas sin haber recibido ni un solo gol en contra pero con tan solo 4 goles a favor, lo que demuestra que es un equipo con una gran seguridad defensiva pero con dificultades para hacer gol.
Lanús por su parte ha jugado 6 partidos como visitante con 2 victorias, 0 empates y 4 derrotas consiguiendo 6 goles a favor y recibiendo 16 goles, podemos ver que se trata de un equipo con poca capacidad goleadora pero que recibe goles con mucha facilidad.

Si juntamos que Belgrano apenas recibe goles y Lanús apenas los hace, podemos casi asegurar que Lanús quedará con su marcador a 0 goles, y al ser Lanús un equipo al que le hacen muchos goles nos llevaría a pensar que el partido será fácil para Belgrano, pero debido a la poca media goleadora de Belgrano de menos de un gol por partido no sería de extrañar que viésemos un 0-0.

Por lo tanto apostar al 1X sería lo más acertado, pero la cuota más alta que encontramos es 1.30 mientras que si nos lo jugamos a - handicap asiático Belgrano 0 - en caso de empate nos devolverían lo apostado, pero como es ligeramente más probable la victoria de Belgrano y la cuota en este caso subiría un 0,47 con respecto al 1X, creo que nos interesa arriesgarnos a que en caso de empate en lugar de ganar la apuesta nos devuelvan el importe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 03/02/2018  hora: 01:15 Ver resultado
00
Belgrano Lanus
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos Vamos a Belgrano!
Partial igualado el que nos espera aqui, y es que vienen del paron y en el primer partido se noto en los ambos equipos, Lanus del cual me esperaba mas acabo empatando en caa frente Patronato a 1 , se vio un Lanus falto de ritmo y sin ideas en ataque , viendo este Lanus solo puedo esperar un partido muy mediocre ante Belgrano, los cuales en casa son un autentico aburrimiento, y es que echan el autobus atras y que ataquen los otos..... actualemtne tiene un 90% de acabar con menos de 2'5 en casa esto es una barbaridad es el quipo argentino con mas unders jugando de local , y es por esto por lo que veo muy favorable este pronostico , la cuota es baja pero puede ser pefecta para combinarla, con este Belgrano y el lanus comformoe esta no veo un partido de goles, veo uno aburrido con muchas perdidas de ambos lanus ataando sin ideas y Belgrano encerrado atras.
Suerte a todas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Superliga fecha: 03/02/2018  hora: 01:15 Ver resultado
00
Belgrano Lanus
FALLADO
pronóstico Gana Belgrano
cuota stake 2 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas nos vamos directamente al partido entre el Belgrano- Lanús de la Superliga Argentina.

EN PRIMER LUGAR QUIERO COMENTAR QUE MI PRONOSTICO Y EL CUAL YO HARÍA PARA COMBINADA ES EL DE 1X. La página no me deja realizarlo ya que está a cuota 1.20 y el mínimo es 1,30, por ello voy a poner la victoria aunque amigos si vais hacer combinada os aconsejo el 1X que es muy fiable.
El stake corresponde al 1X no a la victoria del local únicamente.

Seré bastante breve:
 
Por un lado tenemos al Belgrano que actualmente es el mejor equipo en forma de la liga Argentina, en el Julio César Villagra es bastante fiable y lleva sin perder allí los últimos cinco partidos. "El pirata" buscará esta noche una victoria que le permita acceder a la zona de Libertadores.

Enfrente tendrán al Lanús un equipo bastante necesitado de puntos debido a que atraviesan un momento de transición tras las salida de varios referentes como son Maxi Velázquez, José Sand y el bueno de Diego Braghieri. Todo ello hay que añadirle que la defensa central que sacará los Granate hoy es la suplente con Thaller y Enzo Ortiz ambos rondando los 20 años de edad es decir, muy poco experimentada. Todo ello es debido a las lesiones de sus dos centrales principales (Marcelo y Rolando)

Ya sabemos que en esto de los pronostico no hay nada seguro pero este tiene muchas papeletas para ser verde.
Un poco más arriesgado es como hemos tenido que poner, la victoria del Belgrano que se paga a 2,00 y es algo que no veo tan descabellado debido a los problemas que atraviesa Lanús y al buen tramo de temporada que tienen los locales así como las ganas que tienen el equipo local de llegar a la zona Libertadores pero si ustedes no quieren arriesgarse vayan con el 1X.

Un cordial saludo amigos y seguiré utilizando más a partir de ahora esta página.
Para más info y pronósticos gratis pónganse en contacto conmigo a través del correo [email protected]

Suerte familia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.