Skip to main content
 

Argentina Superliga Banfield vs Racing Club
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Superliga fecha: 17/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
10
Banfield Racing Club
ACERTADO
pronóstico Gana Banfield
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo subo ya porque se está cayendo y la noticia es más que obvia
Racing viene de jugar en San Pablo vs el Corinthians y vuelve a jugar el próximo miércoles
Para racing es prioridad número 1 por eso cocca rotará completamente el 11 titular

https://www.ole.com.ar/racing/cocca-mete-once-cambios-banfield_0_1870013043.html

Y con Banfield es mucha ventaja eso
Ya fuimos con ellos en los dos verdes, vs belgrano y vs Rafaela
Banfield de local se hace muy fuerte y para este partido vuelve Jesús datolo, el mejor jugador vs belgrano
Salvo excepciones, cuando un equipo rota el equipo por completo, no suele salirle bien
Si encima es Banfield como local, menos chance
Vamos con seguridad a la victoria simpl
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 17/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
10
Banfield Racing Club
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Banfield / Banfield
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos leyendo el comentarios y los suplente van a jugar del equipo de racing, yo me voy mas aya de la opción del doble resultado, ya que su tecnico julio falcioni aprovechara este momento iniciando su equipo con toda su ofensiva atacando por el medio y lado derecho donde esta los huecos defensivos de razón y poner anotar al inicio del partido.

Creo es una oportunidad de banfield de recuperarse luego de la fuerte derrota frente river perdiendo con marcador de 3 goles a 1 con suplentes.

Yo espero de mi partido con los suplente probable por racing, no se vuelva a repetir otra derrota a falcioni contra suplentes en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.