Skip to main content
 

Argentina Superliga Atletico Tucuman vs Arsenal Sarandi
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 17/11/2017  hora: 23:15 Ver resultado
00
Atletico Tucuman Arsenal Sarandi
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Tucuman
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el triunfo de Atletico tucuman, que este año jugo copa internacional, ya se clasifico para la libertadores 2018, esta la final de la copa Argentina, esta en puesto de ingreso a copa y enfrenta a Arsenal que va con 4 puntos sobre 24 posibles y rumbo creo que yo a la B Nacional.
Ademas de todo esto, el partido es en tucuman, osea. la cuota no se porque es tan alta, asi que a aprovecho la ocasión.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 17/11/2017  hora: 23:15 Ver resultado
00
Atletico Tucuman Arsenal Sarandi
FALLADO
pronóstico Ganador primera mitad: At. Tucuman
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los de Tucuman reciben a un Arsenal con urgencias en la clasificación. Con una clasificación de 26 y sólo 4 puntos no deben ser rival para los locales que con 12 puntos quieren meterse en los lugares de privilegio. Y es como local donde esta sacando sus puntos pues viene de tres victorias seguidas y un empate en copa frente a Rosario.

 Y es que el ”decano” quiere seguir aprovechando su buen momento y celebrar con su publico su pasae a la final de la copa y clasificación para la libertadores, y seguir en la cresta de la ola. Aprovechando la “depresión” de Arsenal y las dudas de su técnico entre irse o quedarse.
Por lo que creo que debe dar buena de su rival ya desde el inicio del partido e ir ganando ya en la primera mitad.

Luchetti es baja en los locales y entran en el 11 cabral y Rafel García.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.