Skip to main content
 

Argentina Superliga Argentinos Juniors vs Racing Club
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 29/09/2018
Vamos con otra de corners en el fútbol argentino.

Esta vez nos vamos a la Paternal, donde Argentinos Jrs. cuenta con uno de los terrenos de juego más chicos de la primera división (no se si es el más chico) dentro de las medidas permitidas. Contrario a Racing que está acostumbrado a su extenso terreno de juego.

Además del factor extra de las medidas, hay otro factor no futbolístico: se pronostican fuertes lluvias que seguro entorpecerá el juego por abajo asociado. Lo que hará que cobre mucho valor las pelotas paradas, más siendo dos equipos que la trabajan muy bien.

Ambos son aprovechadores del juego aéreo, tanto por sus zagueros centrales muy capaces para marcar como sus delanteros de área. Sumando a esto que tienen buenos ejecutantes para las pelotas paradas, creo que se transformará en un partido algo tosco en un partido que no tiene dueño claro, aún con Racing llegando en la cima del campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 30/09/2018
Partido de super liga argentina por un lado argentino junior que de sus ultimi 5 partidos solo gano 1 empato 2 y perdió se ve que el equipo no esta bien si no suman estará complicado en promedios.
Por otro lado racing que solo tiene mente en la liga porque ya quedo eliminado de la copa libertadores en sus ultimo 5 partidos gano 4 y perdió solo 1 con riber el equipo mostra que tiene ofensivamente un ataque de temee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 30/09/2018
Este pick no es nada sencillo sobre todo por el buen hacer defensivo de Argentinos Juniors en lo que va de superliga donde en su estadio solo ha encajado 1 gol en 3 partidos y solo ha anotado 2 goles pero el nivel que está mostrando Racing que se ha situado líder de la clasificación me hace estar optimista ante la posibilidad que puedan romper el partido, sus números de goles son muy buenos 6 goles a favor y 2 en contra en tan sólo 3 partidos fuera de casa sitúan su media de goles en casi 3 por partido.

Yo voy a buscar que hay 3 goles en la primera mitad pq la cuota que nos ofrecen me aparece desorbitada, la pagan a 11.00by quiero probarla.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 30/09/2018
Jornada 7 de la Superliga argentina, encuentro Argentinos Jrs. - Racing Club.

Pronóstico: Argentinos Jrs. gana o empata y menos de 2.5 goles en el partido.

Antecedentes: Racing club es el líder de la Superliga argentina con 5 victorias y un empate con un balance de 11 goles a favor y 2 en contra, su primer partido fue un empate y a partir de ahí 5 victorias al hilo. Como equipo visitante sus resultados han sido los siguientes:

Atl. Tucumán 2-2 Racing Club.
Patronato 0-3 Racing Club.
Lanús 0-1 Racing Club.

Tras su primer empate como visitante luego ha ganado a los 2 peores equipos de la liga que son precisamente Lanús y Patronato, por eso pienso que Racing va tan bien en la liga ha dado la casualidad que le ha tocado jugar de visitante las 2 últimas salidas con los 2 peores equipos pero esto no ha hecho nada más que comenzar y en la liga argentina cuesta mucho ganar como visitante y hoy Racing tiene un hueso muy duro de roer.

Argentinos Jrs. lleva 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas con un balance de 2 goles a favor y 2 en contra; como equipo local lleva 1 victoria , 1 empate y 1 derrota con 2 goles a favor y 1 en contra; dificilísimo marcarle gol a este Argentinos Juniors que ha cosechado 3 empates a 0-0 en los 6 partidos de liga:

Argentinos Jrs. 0-0 Godoy Cruz.
San Martín de Tucumán 0-0 Argentinos Jrs.
River Plate 0-0 Argentinos Jrs.

Cuesta marcarle un gol tanto como local como visitante, a ellos les cuesta también marcar gol porque solo llevan 2 goles a favor y 2 en contra en toda la liga de ahí atreverme al under 2.5 por que si esto acaba en victoria local o empate no creo que el resultado no sea uno de los siguientes 0-0 , 1-1 , 1-0 y como mucho 2-0 que casi lo veo imposible.

Asi que vamos con este pronóstico de riesgo pero con posibilidades.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.