Skip to main content
 

Argentina Superliga Argentinos Juniors vs Arsenal Sarandi
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Superliga fecha: 28/10/2017  hora: 02:05 Ver resultado
32
Argentinos Juniors Arsenal Sarandi
ACERTADO
pronóstico Gana Argentinos Juniors
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la séptima fecha de la superliga argentina. se enfrentan argentinos Juniors contra arsenal de sarandí.
 los locales están haciendo una muy buena campaña con 3 victorias al hilo un empate y una derrota en la primera fecha. el cambio de técnico modificó un poco la forma de juego de argentinos que con heinze era todo por abajo; pero Alfredo berti le dio más equilibrio al equipo con jugadores jóvenes de muy buen pie y sobre todo muy rápidos.
Por su parte el visitante es de los peores equipos del torneo y por eso este pronóstico han perdido 5 partidos y sólo han ganado 1 y en un partido muy raro el equipo juega muy mal su tecnico está en la cuerda floja y creo que sólo se mantiene por ser el hijo de Humberto grondona Arsenal seguramente descenderá porque ya le han soltado la mano de la afa y no cuenta con la protección de años atrás.
Creo que será una cómoda victoria de argentinos Juniors...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Argentina - Superliga fecha: 28/10/2017  hora: 02:05 Ver resultado
32
Argentinos Juniors Arsenal Sarandi
Descanso: 2 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Argentinos Juniors / Argentinos Juniors
cuota stake 3.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ARG.Juniors están haciendo una muy buena campaña con 3 victorias 1 empate y 1 derrota.
Alfredo berti el nuevo entrenador le a dado más equilibrio al equipo con jugadores jóvenes de muy buen pie y sobre todo muy rápidos.
Por su parte el visitante es de los peores equipos del torneo y por eso este pronóstico han perdido 5 partidos y sólo han ganado 1 y en un partido muy raro el equipo juega muy mal su tecnico está en la cuerda floja y creo que sólo se mantiene por ser el hijo de Humberto grondona Arsenal seguramente descenderá porque ya le han soltado la mano de la afa y no cuenta con la protección de años atrás. Creo que será una cómoda victoria de argentinos Juniors y seguramente gane los dos tiempos dejandopnos asi 3 euros por euro invertido para mi una Bomba ;)
Suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 28/10/2017  hora: 02:05 Ver resultado
32
Argentinos Juniors Arsenal Sarandi
ACERTADO
pronóstico Gana Argentinos Juniors Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a aprovechar el buen momento que esta pasando el equipo de la paternal. Como decía, Argentinos Jrs viene de menos a más, primero empató con River en el Monumental, luego venció a Racing y a Chacarita en la Paternal, y en su última presentacion sorprendió a todos al imponerse 1-3 sobre Rosario Central en Arrollito.

Por otro lado tenemos a Arsenal que al parecer va a seguir sufriendo en esta temporada ya que nuevamente esta en la zona de descenso.
Estos son todos sus encuentros de la temporada:

Estudiantes 2-1 Arsenal
Arsenal 0-1 Colón
San Lorenzo 1-0 Arsenal
Arsenal 0-1 Temperley
Banfield 1-2 Arsenal
Arsenal 0-1 San Martín

6 encuentros disputados con 5 derrotas, así llega Arsenal a este encuentro. Esperemos que no pase nada inesperado y sea verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.