Skip to main content
 

Argentina Superliga Aldosivi vs Tigre
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05:07 02/09/2018
En otro partido de la cuarta fecha de la Super Liga Argentina se enfrentarán Aldosivi y Tigre. Dicho juego se disputará este domingo a las 20:30 horas (15:30 ART).

Aquí tenemos una verdadera final por el descenso, entre un equipo que acaba de ascender y otro que tiene el segundo peor promedio. Mi pronóstico es “TOTAL DE GOLES / AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN: MÁS DE 2.5 / SÍ”.

Este es mi análisis:

- Como dijimos, Aldosivi salió campeón de la Primera B Nacional en la pasada temporada. Como arrancó este torneo con su promedio en cero, debe sumar muchos puntos.

- En su único partido como local, cumplió con nuestro tip (le ganó 2-1 a Huracán).

- Tigre está en una situación desesperada y sale a jugar de ésa misma forma. Sus 3 partidos fueron electrizantes y todos ellos terminaron con el mismo marcador 2-2.

- Tiene el segundo peor promedio de descenso y recordemos que 4 equipos perderán la categoría. Sabe que tendrá enfrente a uno de sus máximos rivales en la lucha por no descender, por lo que, cualquiera sea el marcador parcial, difícilmente dejará de atacar. Además, aunque vaya ganando no puede descuidarse, ya que en sus 3 partidos estuvo en ventaja y le terminaron empatando.

Historial entre ambos:

- Como Aldosivi estuvo en la segunda categoría, no se enfrentaron en los últimos dos años.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 02/09/2018
Vamos con un pick correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Argentina. Partido que enfrenta a Aldosivi vs Tigre.

Dos equipos en dinámicas bastante diferentes, por un lado Aldosivi ha obtenido 6 puntos después de perder en el primer partido de liga ganándole a Lanús en su casa y a Huracán. Ganando este partido se pondría en posiciones de honor de la tabla clasificatoria.

Por otro lado tenemos a Tigre que desde que ha empezado la temporada únicamente ha cosechado empates ante equipos que estarán luchando de media tabla para abajo. Un factor muy a tener en cuenta son las bajas con las que cuenta Tigre, ya que entre los lesionados encontramos a Maximiliano Gonzalez, Ortiz o Federico Gonzalez, jugadores muy importantes en el equipo visitante.

Por dinámica, por jugar en casa y por la oportunidad que tiene de seguir a los líderes de cerca creo que la cuota de Adosivi tiene mucho valor.

Suerte a quien me siga y un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.