Skip to main content
 

Argentina Superliga Aldosivi vs Gimnasia LP
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 09/11/2019
Vamos con el over 1.5 una locura 1.60.
Gimnasia tiene que sumar para no irse a la B (y creo que lo va a hacer) mientras que Aldosivi no es un equipo demasiado fiable y de local se va a tener que animar a ganarle a uno de los ultimos
El lobo que es una incognita luego del 4 a 0 en cancha de newells la verdad me dejo bastante perprejo, espero goles y la cuota me parece demasiado alta para 2 goles.
El promedio de ambos esta en 2.3 goles por partido.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 10/11/2019
Fecha 13 de la Súper Liga Argentina. Aldosivi (Mar del Plata) recibirá a Gimnasia y Esgrima (La Plata) esta tarde, a partir de las 17:15 CET (13:15 ART).

Ambos equipos están más que obligados a ganar este duelo clave por evitar el descenso, por lo que espero numerosas chances de gol.

- Aldosivi terminó la última sesión con un muy buen promedio de descenso, pero hasta ahora solo juntó 8 puntos y, si el campeonato terminase hoy, caería a la Primera Nacional.

- Un triunfo lo pondría a salvo (si Rosario Central no le gana a River Plate en el Monumental, cosa harto difícil).

- Aldosivi perdió 5 de sus últimos 6 encuentros recibiendo al menos 2 goles en cada derrota.

- Gimnasia está último en la tabla de promedios y la distancia con la salvación es de 11 puntos. A 10 fechas del final, se hace indispensable que gane el partido de hoy.

- El “Lobo” ganó en sus últimas 2 salidas, quebrando fácilmente nuestra línea:

 o 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza.

 o 4-0 a Newell’s Old Boys en Rosario.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.