Skip to main content
 

Argentina Supercopa 8 de noviembre 2012
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 03:08
Argentina - Supercopa 08-11-2012 00:30

Arsenal S. 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Ganador de la Copa: Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Primera edicion de la supercopa argentina y en definicion de mata o muere, boca conoce y mucho.
Enfrente tenemos al endeble Arsenal de Sarandi, que dejo una palida imagen este sabado perdiendo x goleada contra velez de local, pero confirmando su mal momento. Todavia sigue siendo duda el marciano ortiz pero la realidad es que perdio mucho potencial respecto del torneo anterior a este.
Yo pienso que es la motivacion, ya que parecen relajados despues del campeonato y que el nivel del plantel a disminuido respecto del semestre pasado.
Ahora pasemos a Boca.
Venia de una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y los problemas internos entre DT, jugadores y dirigencia eran mas que claros.
Cuestion que el sabado pasado Falcioni, DT de boca, decidio de una vez por todas separar al jugador de menos rinde y de mala relacion con el como es Viatri y decidio apostar a jugar en delantera con un jugador que centre como Lautaro Acosta y otro de centrodelantero como Silva.
O sea, hizo la logica ya que al jugar con dos arietes no generaba peligro
Sumesmole que aposto a la promesa que es Paredes y saco tambien a otro jugador que muy mal se llevaba con el y que ademas su rendimiento habia caido como es el caso de Clemente Rodriguez, termino armando un equipo con menos jugadores consagrados pero de bajo rendimiento y aposto a la juventud y al juego de no centralizar tanto.

Resumiendo, nos encontramos con un equipo que tiene individualidades como para ganar, que a partir del sabado pasado puede consolidar su racha ganadora y enfrente un equipo que esta llegando a fin de año con la lengua afuera, sabiendo que las mejores epocas ya han pasado

Aqui voy cubriendome con el empate, porque los que conocemos a boca sabemos que la mayoria de estas finales, las suele ganar por penales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 03:12
Argentina - Supercopa 08-11-2012 00:30

Arsenal S. 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Despues del menudo choclazo que me mande ahi arriba dificl agregar algo mas
Es solo que la cuota a dia de hoy tiene value por lo comentado y podria llegar a caer.
Puedo agregar que la copa se jugara en cancha neutral, pero que la parcialidad sera en un 90% boquense ya que Arsenal solo tiene fanaticos en su barrio y que es a partido unico.
En condiciones normales, boca deberia llevarse este partido por la via rapida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:03
Soy de River a muerte, pero en esta te sigo. Boca va a ganar esta copa que inventaron este año para que ganen algo... Aunque me cueste, voy a ir con ellos.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:45
Soy de River a muerte, pero en esta te sigo. Boca va a ganar esta copa que inventaron este año para que ganen algo... Aunque me cueste, voy a ir con ellos.

Saludos

Jaja, te entiendo
En este mundillo, no hay camiseta que me haga influenciar un pronostico
Te lo dice otro hincha de River   ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:32
Salio distinto a lo pensado
Arsenal fue superior a Boca
Pero confiaba en la levantada de boca despues del sabado con los cambios y en la profundizacion de la caida de Arsenal.
Encima las cuotas estaban bien, no eran chiquicuotas en lo mas minimo

Pero bueno, presenciamos 2 hechos increibles ayer:
Perdio el barcelona y boca perdio una definicion por penales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.